Ortigoza: "A Romeo le comieron la lengua los ratones"

El día de la fecha fue el último de Néstor Ortigoza como jugador de San Lorenzo. Su despedida del club no fue justamente silbando bajito…

En diálogo con el programa radial “De una otro buen momento” (AM 910), el volante aprovechó para contar su versión sobre la desvinculación y no se guardó nada: “Siempre estuve a la altura de la Institución y había forma de hablar para arreglar mi continuidad”.

“Me sorprende que el Presidente de San Lorenzo no me haya llamado para arreglar mi situación”, disparó el 20, notoriamente molesto por la firmeza en la postura de la CD azulgrana. Apuntando al máximo mandatario del club, resaltó el gran afecto que mantiene hacia Marcelo Tinelli: “Es un monstruo. Es el número uno”.

Por otra parte, fiel a su estilo filoso, también tuvo duras palabras para con el manager del Ciclón: “A Bernardo Romeo le comieron la lengua los ratones. No habla”. Innecesaria declaración por parte de uno de los que supo ser referente del equipo. Queda de relieve su enojo hacia toda la cúpula dirigencial por no haberle promovido su continuidad.

Pensando en su futuro, Ortigoza señaló que no recibió llamados de equipos grandes del país. Sin embargo, lo estuvieron sondeando del exterior: “Ramón Díaz me contactó para ir a Arabia y con Pablo Guede fue sólo una charla”. ¿En dónde seguirá su carrera? Vestir la camiseta de Rosario Central parece una opción: “Ir a Boca sería una traición hacia el hincha de San Lorenzo. Me interesa jugar en Rosario Central”.

Como mensaje final al pueblo azulgrana, el Gordo destacó: “Al hincha de San Lorenzo me queda agradecerle. Que no consuma lo de las redes sociales. Yo siempre me manejé con la verdad”. Rara e incómoda despedida para semejante protagonista. Si bien es entendible su disconformidad con la resolución de su contrato, no es motivo para justificar los dichos degradantes hacia las autoridades del club. El cariño y reconocimiento existirá siempre, pero San Lorenzo es el único nombre primordial.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.