Ocampo: “No fue el mejor partido pero se ganó con el corazón”

San Lorenzo Primero entrevistó en exclusiva a Valeria Ocampo, una de las figuras del hockey sobre césped quien nos contó sobre el flamante ascenso del Ciclón a la B.

Feliz, exultante, sonriente, así está Valeria Ocampo tras obtener el pasaje que le permitió a San Lorenzo subir de categoría, desde la C con destino a la B en el 2016. La hábil delantera de 28 años, una de las figuras más importantes del hockey azulgrana por su constancia nos contó sus sensaciones sobre el ascenso que consiguió su equipo el sábado pasado. También, se tiene fe en la B para 2016.

 

¿Finalmente se logró el objetivo?

¡Sí! Se logró y estamos muy felices por lo que hicimos. No fue el mejor partido pero se ganó con el corazón.

Creo que el segundo tiempo no fue de lo mejor. En los primeros 35 lo plantearon bien.

En el primer tiempo tuvimos más orden pero en el segundo sentimos que la cancha estaba muy pesada. No pudimos tener la bocha y ellas se nos vinieron con todo. Pero creo que fue clave cómo supimos defender los córners cortos, y de contraataque pudimos meterla, por suerte.

¿Pesaron los nervios en algún momento?

No sé si los nervios, pesó más el cansancio, el calor. Siempre hay quizás un poquito de nervios pero siempre tratamos de dejarlos fuera de la cancha.

¿A quién le dedicás este ascenso?

A todos.  A la gente que siempre está, a las chicas que siempre están y nos apoyan. La verdad que es para toda la gente.

¿Cómo te ves en la B el año que viene?

Obviamente que bien. Siempre quiero aspirar a más y ojalá lleguemos a la A.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.