Ocampo: “No fue el mejor partido pero se ganó con el corazón”

San Lorenzo Primero entrevistó en exclusiva a Valeria Ocampo, una de las figuras del hockey sobre césped quien nos contó sobre el flamante ascenso del Ciclón a la B.

Feliz, exultante, sonriente, así está Valeria Ocampo tras obtener el pasaje que le permitió a San Lorenzo subir de categoría, desde la C con destino a la B en el 2016. La hábil delantera de 28 años, una de las figuras más importantes del hockey azulgrana por su constancia nos contó sus sensaciones sobre el ascenso que consiguió su equipo el sábado pasado. También, se tiene fe en la B para 2016.

 

¿Finalmente se logró el objetivo?

¡Sí! Se logró y estamos muy felices por lo que hicimos. No fue el mejor partido pero se ganó con el corazón.

Creo que el segundo tiempo no fue de lo mejor. En los primeros 35 lo plantearon bien.

En el primer tiempo tuvimos más orden pero en el segundo sentimos que la cancha estaba muy pesada. No pudimos tener la bocha y ellas se nos vinieron con todo. Pero creo que fue clave cómo supimos defender los córners cortos, y de contraataque pudimos meterla, por suerte.

¿Pesaron los nervios en algún momento?

No sé si los nervios, pesó más el cansancio, el calor. Siempre hay quizás un poquito de nervios pero siempre tratamos de dejarlos fuera de la cancha.

¿A quién le dedicás este ascenso?

A todos.  A la gente que siempre está, a las chicas que siempre están y nos apoyan. La verdad que es para toda la gente.

¿Cómo te ves en la B el año que viene?

Obviamente que bien. Siempre quiero aspirar a más y ojalá lleguemos a la A.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo, a 90 minutos de la Libertadores 2021

Como Boca salió campeón de la Copa Diego Maradona ante Banfield, ahora todo Boedo estará atento a Defensa y Justicia el próximo sábado en la final de la Sudamericana: si gana el Halcón, San Lorenzo se mete en la Libertadores 2021 y aquel adolescente de Florida tendrá alegría por partida doble... ¿no, Hernán?

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

l

Lo más leido

" alt="Jueves de finales para el futsal">

Deportes

Jueves de finales para el futsal

Los equipos masculinos y femeninos tendrán una jornada importante para lograr la clasificación a las distintas ediciones de la Copa Libertadores.

" alt="Dar Tucker: “Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo”">

Deportes

Dar Tucker: “Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo”

El extranjero más destacado del equipo de básquet en los últimos años habló sobre los rumores de su salida del club: Tuve algunos problemas familiares, que arreglar. Pero ya los solucioné y viajo a la Argentina”.

" alt="¿Cómo se jugaría la próxima Copa Diego Maradona?">

Fútbol

¿Cómo se jugaría la próxima Copa Diego Maradona?

Finalizó el primer certamen post pandemia y la Liga Profesional ya trabaja en diagramar el próximo, que arrancaría el 12 de febrero y tendría dos equipos más que el finalizado el pasado domingo. ¿Cambia el formato? ¿Vuelven los clásicos? ¿Habrá VAR? Enterate.

" alt="La Reserva con fecha de regreso">

Divisiones Formativas

La Reserva con fecha de regreso

Los dirigidos por Diego Monarriz volverán dentro de pocos días a entrenar en Ciudad Deportiva tras el parate por las vacaciones.