Nuevos testeos negativos en San Lorenzo

El plantel del Ciclón se sometió a testeos PCR que arrojaron los mejores resultados: todos dieron negativo de COVID-19.

Todos los testeos realizados hoy al plantel de San Lorenzo dieron negativo y El Ciclón tiene luz verde para seguir con la preparación de cara al amistoso del sábado ante Talleres de Córdoba. Aún resta conocer el resultado de los análisis del cuerpo técnico y auxiliares.

Las alarmas se encendieron el pasado jueves, cuando se confirmó el positivo de Nicolás Contín, jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que había participado del partido del miércoles con varios de los jugadores azulgranas. Desde el club confirmaron que ese resultado adverso en el plantel del Lobo no afectaba a la planificación sanitaria y que hoy se iban a realizar los testeos, tal como estaba programado en la previa del encuentro contra el equipo de Maradona.

El plantel del Ciclón se encuentra, de momento, libre de COVID-19 y puede seguir adelante pensando en los amistosos que le quedan y el inicio del campeonato local, que tiene una fecha próxima como posible para el puntapié inicial: 23 de octubre, luego de la doble fecha de eliminatorias. Para esa fecha, Ángel y Óscar Romero ya se habrán reincorporado y Diego Rodríguez estará en los últimos días de la recuperación de su desgarro.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.