Nuevos espacios físicos en Ciudad Deportiva

La intención de las autoridades que están al frente de la Subcomisión del Fútbol Infanto-Juvenil de San Lorenzo de Almagro es aprovechar cada uno de los espacios físicos libres de la ciudad deportiva para luego determinarles una función.

La intención de las autoridades que están al frente de la Subcomisión del Fútbol Infanto-Juvenil de San Lorenzo de Almagro es aprovechar cada uno de los espacios físicos libres de la ciudad deportiva para luego determinarles una función. Por tal motivo, desde hace unos meses, se viene trabajando sobre una de las parcelas próximas al ingreso de la popular local del Nuevo Gasómetro, con el fin de sumarla como un nuevo lugar de entrenamiento de las divisiones infanto-juveniles de la institución.

En uno de los últimos relevamientos realizado por ¨Semillero Azulgrana¨ se pudo observar cómo se vino avanzando sobre la denominada ¨Olla¨ -así se lo conoce al mencionado espacio físico que también limita con la cancha principal de divisiones inferiores- en cuanto al alisamiento del piso, riego y al actual trabajo de sembrado. En este lugar, las categorías formativas del Ciclón podrán realizar trabajos específicos durante una semana de entrenamiento, entradas en calor y también servirá para que los arqueros del Ciclón puedan desarrollar ejercicios propios del puesto, con el fin de perfeccionar sus habilidades.

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.