Nuevos espacios físicos en Ciudad Deportiva

La intención de las autoridades que están al frente de la Subcomisión del Fútbol Infanto-Juvenil de San Lorenzo de Almagro es aprovechar cada uno de los espacios físicos libres de la ciudad deportiva para luego determinarles una función.

La intención de las autoridades que están al frente de la Subcomisión del Fútbol Infanto-Juvenil de San Lorenzo de Almagro es aprovechar cada uno de los espacios físicos libres de la ciudad deportiva para luego determinarles una función. Por tal motivo, desde hace unos meses, se viene trabajando sobre una de las parcelas próximas al ingreso de la popular local del Nuevo Gasómetro, con el fin de sumarla como un nuevo lugar de entrenamiento de las divisiones infanto-juveniles de la institución.

En uno de los últimos relevamientos realizado por ¨Semillero Azulgrana¨ se pudo observar cómo se vino avanzando sobre la denominada ¨Olla¨ -así se lo conoce al mencionado espacio físico que también limita con la cancha principal de divisiones inferiores- en cuanto al alisamiento del piso, riego y al actual trabajo de sembrado. En este lugar, las categorías formativas del Ciclón podrán realizar trabajos específicos durante una semana de entrenamiento, entradas en calor y también servirá para que los arqueros del Ciclón puedan desarrollar ejercicios propios del puesto, con el fin de perfeccionar sus habilidades.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.