Nuevo refuerzo para el básquet de San Lorenzo

El equipo de Silvio Santander se sigue reforzando y confirmó a su octavo jugador para la temporada que se viene: Nicolás Romano. El ala-pivot llega al club tras su paso por Instituto.

Nicolás Romano firmó con San Lorenzo y se convirtió en el octavo jugador confirmado para el equipo que será dirigido por Silvio Santander, quien ayer hizo oficial su llegada al club. En la última edición del torneo doméstico de la Argentina, el alero de 33 años y 2 metros de altura tuvo una media de 11,3 puntos, 5 rebotes, 1,3 asistencias y 23,3 minutos en 21 enfrentamientos vistiendo la camiseta de Instituto. El jugador irá al Fuerza Regia de México y cuando finalice su participación allí, se sumará al ciclón.

Romano había llegado a la institución cordobesa en 2019 proveniente de Atenas, equipo donde estuvo desde 2017. El oriundo de Junín también defendió los colores de Argentino de Junín y San Martín de Junín, Independiente de Neuquén, Quilmes de Mar del Plata, Regatas Corrientes, Lanús y Quimsa de Santiago del Estero.  

La plantilla de Santander para la temporada próxima está conformada, de esta manera, por: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Jonathan Maldonado, Máximo Fjellerup (U23), Facundo Piñero, Nico Romano, Agustín Caffaro y Kevin Hernández. Ahora, todo pasa por confirmar la continuidad de Dar Tucker.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.