Nuevo préstamo para Alexis Castro

El futbolista quien renovó hace poco su vinculo con San Lorenzo fue cedido a Colón.

En medio del parate tras la actuación del conjunto azulgrana en la Copa Diego Maradona, la delegación que compone el fútbol profesional quedó licenciado hasta el 21 de enero, donde deberán presentarse en Ciudad Deportiva, bajo las ordenes de Diego Dabove y su cuerpo técnico, tras la salida de Mariano Soso al frente del equipo. 

Alexis Castro no tuvo lugar dentro de la consideración del ciclo del entrenador rosarino y pensando a corto plazo tampoco aparece en los planes del ex técnico de Argentinos Juniors, por ese motivo emigra a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra a Colón de Santa Fe. 

Poco antes de volver a dejar la institución de Boedo, el volante había renovado su vinculo hasta diciembre 2022, el anterior terminaba en junio 2021. Esta será la 3era vez que el ex Tigre es cedido a otra institución desde su arribo en 2017. Sus otros dos equipos fueron Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana en México. ¿Encontrará su mejor versión en el Sabalero?

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA

El Ciclón venció a Franca Basquete de Brasil por 75-70 en un partido complicadísimo y se metió entre los mejores ocho equipos del continente.

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.