Nuevo día de entrenamiento en San Lorenzo con la presencia de Herrera

El conjunto azulgrana completó otro día de práctica en Ciudad Deportiva, apuntando todos los cañones al amistoso del próximo sábado y esta mañana dijo presente Andrés Herrera que empezará con la recuperación de su lesión.

Los dirigidos por Mariano Soso dijeron presente en el Bajo Flores para seguir con la puesta a punto proyectando el cotejo preparatorio del sábado frente a Talleres en el Pedro Bidegain con horario a confirmar y que seguramente sea televisado. Además, de tratar de llegar de la mejor manera para lo que parece sería el arranque del campeonato, donde todo apuntaría a que sea el viernes 23 de octubre.

Por este motivo, los de Boedo no quieren dejar nada librado al azar y completaron la segunda jornada de trabajo de la semana. Con las ausencias de Ángel y Óscar Romero, quienes están en Paraguay para afrontar la doble fecha de Eliminatorias con su selección que chocará ante Perú y Venezuela, el 8 y 13 de octubre respectivamente.

Con tres bajas por lesión, correspondientes a Fabricio Coloccini (contractura en el bíceps femoral izquierdo), Diego Rodríguez (desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo) el cual le demandará entre 10 a 14 días de recuperación y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo). Sumado a Nicolás “Uvita” Fernández, quien sigue con su recuperación en la lesión de la rodilla y apunta a poder estar a la par del grupo para fines de noviembre, principios de diciembre.

Por estas ausencias, desde este lunes, Siro Rosane, volante central de 20 años de la Reserva y Francisco Galván, delantero de 21 años están trabajando bajo las órdenes de Soso. Quien volvió a verse con sus compañeros fue Andrés Herrera, el correntino comenzó con tareas de fortalecimiento muscular de tren superior y zona media, que llevará a cabo tres veces por semana en el gimnasio del estadio. Luego del entrenamiento, el plantel se sometió a los testeos PCR.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.