Nuevo caso de coronavirus en San Lorenzo

En medio de lo que fue el debut con triunfo para el Ciclón, se conoció que uno de los juveniles azulgranas dio positivo de COVID-19.

No hay dudas de que la pandemia y todos los cuidados que se fueron tomando desde la llegada del virus, muchas veces no alcanzan. En Boedo ya han sido varios los casos que se han dado desde la vuelta a los entrenamientos allá por el mes de agosto. No discriminó entre los más jovenes y los experimentados del plantel. 

Hasta en su momento, Mariano Soso y su cuerpo técnico han tenido que padecer por este momento. En lo que va del 2021 se dio a conocer el primer caso confirmado de coronavirus dentro del plantel profesional. Se trata de Alexis Sabella quien no estuvo dentro de los concentrados para el duelo ante Arsenal ni tampoco estuvo participando en el partido de Reserva. Tras ser testeado por presentar síntomas compatibles con la enfermedad en las últimas horas. El jugador permanecerá aislado hasta que reciba el alta médica.

En medio de toda esta situación, los dirigidos por Diego Dabove en la noche del sábado para el domingo y luego de la victoria por 2-1 contra los de Sarandí quedaron concentrados y esta mañana volvieron a las prácticas en Ciudad Deportiva. Se entrenó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos anoche y en Reserva completaron trabajos regenerativos en el gimnasio y crioterapia, mientras que el resto del hizo ejercicios de técnica individual, activación y reducido.

l

Más noticias

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

l

Lo más leido

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.

" alt="A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro">

Fútbol

A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro

El 8 de marzo de 2020 fue la última función del Ciclón frente a su gente previo a la pandemia que todavía azota al mundo: ¿Cuándo podrían volver los hinchas al Pedro Bidegain?