Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Además de avanzar con el proyecto de estadio en Av. La Plata, se informó que el club solicitará un terreno en Ezeiza para la construcción de un predio deportivo.
Foto: @SanLorenzo

En una nueva reunión de Comisión Directiva se trataron temas importantes de cara al futuro del club: La búsqueda de un terreno en Ezeiza para un nuevo predio deportivo, la acción de San Lorenzo en casos de violencia de género y el nombramiento de Dr. Alberto Crescenti como socio honorario e integrante de la subcomisión por la Vuelta a Boedo.

Al igual que Boca, River y la Selección Argentina, El Ciclón buscará el otorgamiento de un predio en la localidad de Ezeiza para construir un complejo deportivo.

También se presentó el Protocolo de Prevención y Acción Institucional contra la Violencia de Género, que fue debatido ayer en la subcomisión de género del club, este será presentado en la proxima asamblea. Se trabajará para que haya una oficina de denuncias en la institución.

Por último, se nombró como socio honorario y miembro de la subcomisión por la Vuelta a Boedo al Doctor Alberto Crescenti, titular del SAME e hincha del club. “Soy hincha desde que nací. Me crié en el barrio y San Lorenzo tiene que volver acá, a su lugar de pertenencia”, declaró emocionado.

  • Alberto Crescenti, Comisión Directiva, Reunión de comisión directiva