Nueva práctica pensando en el Lobo

San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, a la espera del cotejo que sostendrá ante Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado desde las 16 en la Ciudad de las Diagonales.

La jornada de trabajo registró varios ausentes ya que a excepción de Nicolás Navarro y Gabriel Rojas, aquellos jugadores que fueron titulares ante Universidad Católica tuvieron el día libre. El resto del plantel realizó tareas en el gimnasio, seguidas de un fútbol-voley a modo de entrada en calor para ejercicios de coordinación y definición.

Ezequiel Cerutti, quien continúa con su recuperación, llevó a cabo trabajos kinésicos y trotó en el campo de juego. Por su parte, Robert Piris Da Motta integró el grupo sin problemas y ya se encuentra a total disposición del entrenador.

Sin haber parado un once, se deduce que el que visitará al Lobo será un equipo completamente alternativo. De esta forma, jugadores como Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Alberto “Tino” Costa, Gonzalo Bergessio y Fabricio Coloccini, entre otros, tendrían una oportunidad de volver a sumar minutos.

Este viernes, San Lorenzo tendrá una nueva práctica desde las 16.30hs. Luego de la misma, quedará concentrado a la espera del encuentro.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Fútbol

Derrota dura en Santa Fe ¿cómo fueron los números de ese partido?

San Lorenzo cayó ante Colón, y fue la primera derrota en el Ciclo de Dabove. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de este cotejo.

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

l

Lo más leido

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

" alt="Cinco que bajan para jugar en Reserva">

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.