Novedades en la reunión de comisión directiva

Se llevó a cabo la reunión de comisión directiva del mes y trajo novedades: se aprobaron los contratos del fútbol profesional y se presentó un protocolo inédito en un club argentino.

La CD de San Lorenzo no se toma vacaciones y anunció importantes novedades tras la reunión de esta tarde: se creó un protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, inédito en la Argentina, se aprobaron los contratos del fútbol profesional y se comentaron los avances en cuanto a la vuelta a Boedo.

El protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes consiste en garantizar el cumplimiento de los derechos y el correcto desarrollo integral de los jóvenes que practiquen deportes o actividades recreativas en el club. San Lorenzo es el primer club de la Argentina en tener un plan así.

En cuanto al Fútbol Profesional se anunció la firma de los contratos de Fernando Monetti, Jonathan Herrera, Federico Gattoni, Franco Di Santo, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Gastón Hernández, Ezequiel Godoy y Tomás Porra. Además, se confirmó que todos los jugadores están al día en cuanto a lo salarial.

Carlos Siffredi, director general, informó que los empleados también se encuentran con sus sueldos en regla y que los mismos están trabajando en obras de infraestructura y mantenimiento siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes. También se ratificaron los inicios del Fútbol Femenino y la Reserva de Fútbol Masculino a partir de los primeros días de septiembre.

Por último, Sergio Costantino y Jorge Balsas expusieron sobre la actualidad de la vuelta a Boedo, dónde se está hablando con los vecinos del barrio para conocer sus necesidades. Por su parte, el presidente Marcelo Tinelli destacó que las reuniones que se vienen llevando a cabo con diferentes agrupaciones de la institución son positivas.

l

Más noticias

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

l

Lo más leido

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.