Novedades de la nueva reunión de comisión directiva en San Lorenzo

Esta tarde se llevó a cabo una nueva reunión de comisión directiva por teleconferencia. Los integrantes de la dirigencia recibieron una capacitación de género y se informó sobre los avances de la vuelta a Boedo.

La comisión directiva no para a pesar de la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esta tarde se realizó una nueva reunión vía teleconferencia para tratar diversos temas.

Mariana Cahn y Soledad Boufflet, integrantes de la Subcomisión de Género, estuvieron a cargo de una capacitación sobre estereotipos y demás problemáticas. Se repasó la diferencia entre sexo y género, las etiquetas que pone la sociedad y los distintos tipos de violencia que existen a lo largo de una charla de 40 minutos. Además, se abordó el tema de la violencia machista, dónde se dió como ejemplo el Fútbol: Sus insultos, canciones y banderas.

Asimismo, se destacó el gran trabajo que viene realizando el club en esta área, creando una oficina de Género y aprobando el cupo femenino dentro de la comisión y la asamblea.

En cuanto a la vuelta a Boedo, Marcelo Tinelli informó que mantuvo una reunión con gente de IDOM, empresa contratada para realizar el Masterplan para el retorno a Tierra Santa. “Les aseguro que es alucinante, porque mantiene la identidad histórica del Viejo Gasómetro, cuenta con áreas verdes, comerciales, culturales, sociales, educativas… En fin, creemos que va a darle un salto de calidad a los vecinos de Boedo y zonas aledañas”, explicó el presidente de San Lorenzo.

Según contó el mandatario, el proyecto será presentado al resto de la comisión en los próximos días, para luego hacerlo público a socios e hinchas del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Quimsa y quedó eliminado de la BCLA">

Básquet

San Lorenzo no pudo con Quimsa y quedó eliminado de la BCLA

El Ciclón cayó por 110 a 97 en tiempo suplementario y se despidió del certamen continental.

" alt="Día y horario confirmado para recibir a Estudiantes">

Fútbol

Día y horario confirmado para recibir a Estudiantes

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el fixture completo de la segunda fecha, en la que el Ciclón será local ante el Pincha.

" alt="¿Se resintió Coloccini?">

Fútbol

¿Se resintió Coloccini?

El defensor azulgrana había vuelto a entrenar con el grupo desde este lunes, pero no pudo completar la práctica de esta mañana y encendió las alarmas en Boedo.