"Nos ganaron en actitud y es lo que más nos reprochamos"

Fabricio Coloccini también fue autocrítico en su diálogo con los medios, aseguró que el equipo perdió juego respecto al comienzo de la Superliga y que la responsabilidad de este momento es colectiva.
Foto cortesía: @AireCuervo

En sintonía con lo dicho por Juan Antonio Pizzi, el capitán de San Lorenzo esta tarde Fabricio Coloccini hizo su lectura y autocrítica tras la derrota frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

“Hace cuatro partidos que no venimos jugando bien, haciendo cosas que tenemos que hacer y hoy menos en un clásico en el que Huracán fue el justo ganador, golpeó en el momento justo, no estuvimos a la altura y nos ganaron en actitud que es lo que más nos reprochamos”, aseguró el zaguero azulgrana.

“Acá somos todos responsables, desde el primer jugador hasta el primero de la dirigencia. El resultado es de todos, el trabajo es en conjunto y cuando se hace bien, se nota en la cancha y si no estamos todos juntos las cosas no van a ir bien”, reflexionó de cara a lo que viene y teniendo las últimas cuatro derrotas en cinco partidos disputados.

“Perdimos el juego en equipo respecto respecto a lo que veníamos mostrando en las primeras fechas, queremos volverlo a encontrar. Hay bastantes errores que los corregiremos puertas para adentro. No estamos creando las situaciones que tendríamos que crear. Cómo te entrenas en la semana se refleja en la cancha, esto se resuelve entrenando y hablando, se verán los errores y se intentará no volver a cometerlos”, afirmó el capitán.

Por último, Colocha se dirigió al hincha del Ciclón: “¿Qué le vamos a decir a la gente? siempre nos acompaña, nos sigue y nos alienta. Hoy fallamos, más allá de que hay un largo historial a favor nuestro, siempre queremos ganar estos clásicos. Ellos lo festejaron como si hubiera sido una final y eso nos duele, no haberle respondido a la gente”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.