Norberto Mañas: “El socio ha mostrado una fidelidad muy importante”

El tesorero del club se refirió a la actual economía del cuadro de Boedo, el caudal de socios en cuarentena, la salida de Adolfo Gaich a Rusia, y muchas cuestiones más relacionadas al día a día del club.

Norberto Mañas actual dirigente azulgrana se refirió a varios temas sobre la economía de la institución y dijo: “Los empleados del club han cobrado todos los meses, que no es un dato menor estando en pandemia. Esto no se ha hecho público, pero a raíz de un acuerdo que la AFA tuvo con UTEDYC, en algunos clubes estaban pagando el 70 / 75%. Nosotros pagamos el 100%, y el aguinaldo”.

En este panorama y refiriéndose a la venta de Gaich a Rusia, comentó: “La venta le vino muy bien al club. Vamos a estar cobrando en los próximos días la primera cuota. Hemos priorizado pagos, y sin dudas nos va a ayudar a tener más sana la economía”.

Con respecto al tema de la masa societaria y como fue el comportamiento del hincha en este contexto expresó: “Estamos muy agradecidos con cada uno de los socios, han mostrado una fidelidad importante. No hubo muchas bajas, propio de la campaña que impulsó el club, generando muy buenas repercusiones. Sólo tengo palabras de agradecimiento”.

En torno a La Vuelta a Boedo, puntualizó: “Tenemos acordado el próximo plan de pago con Carrefour y estamos muy avanzados. En breve tendremos buenas noticias. Trabajamos todos los días por el pedido de la “Ley de Rezonificación” y por lo que entendemos viene todo muy bien. Hubo una reunión la semana pasada donde estuvieron  Miguel Mastrosimone y Fabián Scoltore, con algunos referentes de la Vuelta”.

Sobre el punto de los abonados, tanto para el Bidegain como para el Pando, explicó: “No tenemos definido que haremos con ese tema. Estamos viendo de que manera podemos compensarlos, Marcelo está con esa preocupación desde el primer día, vamos a intentar darle una buena respuesta”.

En dialogo con “San Lorenzo de América”, Mañas habló sobre los hermanos Romero, algo que parece ser cuestión de estado en Beodo y aclaró: “Creemos que esta semana están volviendo. Primero se harán los hisopados en Paraguay, y cuando lleguen al país deberán cumplir con los 14 días que se exigen”, cerró.

l

Más noticias

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

l

Lo más leido

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.