Norberto Mañas: “El socio ha mostrado una fidelidad muy importante”

El tesorero del club se refirió a la actual economía del cuadro de Boedo, el caudal de socios en cuarentena, la salida de Adolfo Gaich a Rusia, y muchas cuestiones más relacionadas al día a día del club.

Norberto Mañas actual dirigente azulgrana se refirió a varios temas sobre la economía de la institución y dijo: “Los empleados del club han cobrado todos los meses, que no es un dato menor estando en pandemia. Esto no se ha hecho público, pero a raíz de un acuerdo que la AFA tuvo con UTEDYC, en algunos clubes estaban pagando el 70 / 75%. Nosotros pagamos el 100%, y el aguinaldo”.

En este panorama y refiriéndose a la venta de Gaich a Rusia, comentó: “La venta le vino muy bien al club. Vamos a estar cobrando en los próximos días la primera cuota. Hemos priorizado pagos, y sin dudas nos va a ayudar a tener más sana la economía”.

Con respecto al tema de la masa societaria y como fue el comportamiento del hincha en este contexto expresó: “Estamos muy agradecidos con cada uno de los socios, han mostrado una fidelidad importante. No hubo muchas bajas, propio de la campaña que impulsó el club, generando muy buenas repercusiones. Sólo tengo palabras de agradecimiento”.

En torno a La Vuelta a Boedo, puntualizó: “Tenemos acordado el próximo plan de pago con Carrefour y estamos muy avanzados. En breve tendremos buenas noticias. Trabajamos todos los días por el pedido de la “Ley de Rezonificación” y por lo que entendemos viene todo muy bien. Hubo una reunión la semana pasada donde estuvieron  Miguel Mastrosimone y Fabián Scoltore, con algunos referentes de la Vuelta”.

Sobre el punto de los abonados, tanto para el Bidegain como para el Pando, explicó: “No tenemos definido que haremos con ese tema. Estamos viendo de que manera podemos compensarlos, Marcelo está con esa preocupación desde el primer día, vamos a intentar darle una buena respuesta”.

En dialogo con “San Lorenzo de América”, Mañas habló sobre los hermanos Romero, algo que parece ser cuestión de estado en Beodo y aclaró: “Creemos que esta semana están volviendo. Primero se harán los hisopados en Paraguay, y cuando lleguen al país deberán cumplir con los 14 días que se exigen”, cerró.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

l

Lo ms leido

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?