Noche emotiva para Barrios

Luego de convertir el 2-0 frente al conjunto peruano, el volante no pudo contener las lágrimas por la emoción y le dedicó el tanto a su familia.

Este martes, a San Lorenzo le tocó vivir un cúmulo emociones durante la victoria por 2-0 frente a Melgar. Por un lado, alegría por la casi asegurada clasificación, y por el otro, ansiedad por el clásico venidero. Sin embargo, previo al final del cotejo, el destino tenía deparada otra emoción más en la noche bonaerense. La misma, fue la de Nahuel Barrios, quien luego de convertir el segundo tanto del partido, se quebró en lagrimas durante el festejo del gol. 

Tras el encuentro, el juvenil recordó todo lo que le había tocado atravesar en el último tiempo, en donde no tuvo continuidad: “Una emoción enorme, porque no venía jugando y eso me mataba, me tenía muy triste. Pero jamás bajé los brazos y siempre le di para adelante. Sabía que en algún momento me iba a tocar, solo tenía que estar preparado. Por suerte me tocó y aproveché los momentos que tuve”, expresó en diálogo con Fox Sports.

“Se sufre, pero esto es San Lorenzo y tenemos que darle siempre para adelante”, agregó el Perrito en relación a lo que le toca padecer al jugador de fútbol. 

Por último, antes de quebrarse recordando a su madre, el volante se refirió a los objetivos que tiene el plantel en el corto plazo, tanto en Libertadores como en Copa de la Superliga: “Teníamos la cabeza en la copa, que teníamos que apuntar a lo más alto, que es clasificar. Ahora, a pensar en el domingo que se viene el clásico y hay que darle con todo”, cerró. 

 La emoción de Barrios después de sentenciar la victoria ante el cuadro de Arequipa:

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…