No veo ningún jugador juvenil que sea distinto

Jorge Almirón habló de cómo está el equipo en la pretemporada, los refuerzos, las posibles llegadas y el duelo con Huracán.

El técnico contó porque asumió a fin del año pasado y explicó: “La idea de agarrar en el momento en que lo hice fue para conocer al plantel lo antes posible. Jugamos partidos importantes y de esta manera pudimos hacer un análisis de lo que íbamos a necesitar para este mercado de pases. Se que los dirigentes están haciendo lo posible para tener un plantel competitivo, me consta esta situación porque estoy al tanto de todo. Seguramente en estos días tendremos noticias favorables”.

Continuando con el tema incorporaciones, comentó: “Muchas veces cuando los jugadores están en duda de qué hacer con su futuro está bueno que el técnico lo llame y le muestre su interés. Más allá de esto, los que terminan definiendo son los directivos de cada club”. Sobre la situación de Mancuello y Trauco, aclaró: “Se está dilatando bastante, pero creo que van a llegar. Lo ideal siempre es tenerlos al principio de la pretemporada, pero se han trabado las negociaciones”.

De las llegadas de los colombianos Loaiza y Torres argumentó qué: “Cuando Gustavo llegó a Atlético Nacional venía de hacer muchos goles en la 2da división de Colombia. Es un jugador joven, con mucha proyección. Conmigo jugó poco porque el delantero titular estaba en un gran momento. Es una apuesta a la cual le tengo confianza. Puede jugar tanto de extremo como de centro delantero. Por otro lado, Raúl era titular en su puesto cuando llegué a Nacional, se lo que puede dar y el potencial que tiene. Tengo fe de que van a andar bien”.

Con respecto a los juveniles del club que han debutado en este último tiempo, el técnico fue bastante crítico, y dijo: “No veo ningún jugador diferente. Están todos para competir. Si destaco a los tres chicos que hoy están en la Selección Argentina Sub-20”.

Yendo al funcionamiento, no se cerró a ninguna posibilidad y aclaró: “No queremos tener solo un esquema, ya que con los jugadores que tenemos podemos adaptarnos a diferentes posiciones”.

Para finalizar en diálogo con Radio La Red (AM 910)- https://www.lared.am/ – y pensando en lo que puede ocurrir con Huracán, puntualizó: “Ellos cambiaron de entrenador, al arquero y es todo muy relativo. Son partidos aparte y no importa muchas veces como llegas”.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…