No pudo aguantarlo y Lanús se lo igualó

San Lorenzo mejoró respecto a las últimas fechas y tuvo todo a su favor para quedarse con el triunfo. Sin embargo, no pudo mantener el 2-0 y el Grana se lo empató 2-2, y hasta pudo ganarlo. Botta y Blandi fueron los goleadores del Ciclón, Ribas y Thaller, los autores de los tantos de Lanús.

Sensaciones encontradas tras este nuevo empate del Ciclón. Segunda fecha, segundo empate 2-2, aunque esta vez estuvo en ventaja y Lanús, el rival de turno, fue el que remontó y emparejó el tanteador. Cuesta explicar cómo no se pudo mantener aquel 2-0 parcial luego de esa contra letal de Botta y de un zapatazo de Blandi (en offside) para darle al equipo ese desahogo necesario para dominar el juego. No obstante y antes del final de la primera parte, Sebastián Ribas aprovechó un rebote de Nicolás Navarro y puso al Grana nuevamente en partido. 

Apenas iniciado el complemento, en el enésimo córner fue Nicolás Thaller quien se elevó y conectó de cabeza el empate que sería definitivo. Había pasado tan sólo un minuto y la visita ya había conseguido la igualdad. San Lorenzo se quedaba con un punto, premio consuelo en forma de castigo porque tuvo todo a su favor pero no supo liquidarlo. Lanús hizo su negocio y hasta tuvo las más claras para quedarse con las tres unidades.

Buen partido de San Lorenzo que mostró una versión un poco más acorde a la que su público espera. Tuvo puntos altos en Rubén Botta, en Marcos Senesi y en el debutante Gerónimo Poblete. Pero con eso no le alcanzó para doblegar al siempre complicado Lanús que se recuperó de una excesiva diferencia y casi se lleva el triunfo. Justo empate en el Bidegain que deja en todos un sabor agridulce pero entusiasma de cara a lo que se viene, si es que de los errores se aprende, si no…

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.

" alt="¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?">

Fútbol

¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.