“No pudimos cumplir con el objetivo”

Los hermanos Romero se expresaron luego de la dura derrota contra Banfield y tras la ocurrido dentro del vestuario en el Sur.

Sin dudas fue una noche larga, muy larga por Boedo. Lo que ocurrió dentro del terreno de juego terminó repercutiendo a los pocos minutos dentro de los camarines azulgrana. San Lorenzo perdió por goleada en el cierre de su participación de la Copa Diego Maradona, pero todo lo malo hecho en los 90 minutos continuo en el vestuario cuando se dio una fuerte discusión y hasta llego al tema físico entre Monetti y Óscar Romero. 

Los hermanos se fueron un rato antes y en un auto que acompañaba a la delegación del CASLA, mientras que el resto del plantel volvió en el micro que los había llevado hasta el Florencio Sola. Sin dar ningún tipo de declaraciones post partido de alguno de los jugadores ni tampoco el entrenador en la conferencia de prensa, no hubo una voz oficial hasta hace pocos minutos. 

Los hermanos Romero publicaron en sus cuentas de twitter e Instagram lo siguiente: “Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo. Vamos San Lorenzo”. En horas donde hay muchas preguntas y pocas respuestas, algunos imaginan este mensaje en forma de despedida. Lo que esta claro es que esta marea se llevará a varios, el primero será Mariano Soso y habrá que ver quienes siguen en esa lista…

l

Más noticias

Fútbol

Las bajas de Dabove

San Lorenzo deberá afrontar entre Copa de la Liga y Copa Sudamericana, un calendario más que apretado, tratando de seguir con vida en ambas competencias. Los primeros partidos, el DT del Ciclón tiene varias ausencias.

Fútbol

Cambio de árbitro para el debut

Carlos Betancur iba a ser el juez del debut del miércoles, pero hubo un cambio de último momento desde la organización y el juez ante Huachipato será otro colombiano.

Fútbol

San Lorenzo terminó la fecha en zona de clasificación

Platense le ganó 1-0 a Banfield y, gracias a ese resultado, el Ciclón quedó en puestos de cuartos de final por primera vez en mucho tiempo.

Fútbol

¿Dónde se transmitirá la Copa Sudamericana?

San Lorenzo comenzará su sueño continental esta semana frente a Hauchipato en condición de local y pese a las especulaciones, se confirmó quienes serán las señales encargadas para poder ver la competencia.

l

Lo más leido

" alt="Un Ciclón con buenos arranques">

Fútbol

Un Ciclón con buenos arranques

Este miércoles, desde las 19:15 y con arbitraje del colombiano Andrés Rojas, San Lorenzo tendrá su décimo debut por Copa Sudamericana -tercera vez como local- ante Huachipato. Repasá como le fue en las oportunidades anteriores.

" alt="¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?

El conjunto Acerero viene de ganarle 5-3 a Ñublense en el campeonato chileno, donde marcha sexto sobre solamente cuatro fechas jugadas.

" alt="La vuelta del arquero campeón de América">

Fútbol

La vuelta del arquero campeón de América

Tras todos los meses de cuarentena y una complicada lesión, Sebastián Torrico volverá a ser el arquero titular de San Lorenzo y lo hará, nada más y nada menos, que en un partido de copa internacional.

" alt="El once copero de San Lorenzo">

Fútbol

El once copero de San Lorenzo

Diedo Dabove ya tiene confirmado el equipo para el debut de este miércoles 19:15 en el Pedro Bidegain por Copa Sudamericana ante Huachipato.