“No pudimos cumplir con el objetivo”

Los hermanos Romero se expresaron luego de la dura derrota contra Banfield y tras la ocurrido dentro del vestuario en el Sur.

Sin dudas fue una noche larga, muy larga por Boedo. Lo que ocurrió dentro del terreno de juego terminó repercutiendo a los pocos minutos dentro de los camarines azulgrana. San Lorenzo perdió por goleada en el cierre de su participación de la Copa Diego Maradona, pero todo lo malo hecho en los 90 minutos continuo en el vestuario cuando se dio una fuerte discusión y hasta llego al tema físico entre Monetti y Óscar Romero. 

Los hermanos se fueron un rato antes y en un auto que acompañaba a la delegación del CASLA, mientras que el resto del plantel volvió en el micro que los había llevado hasta el Florencio Sola. Sin dar ningún tipo de declaraciones post partido de alguno de los jugadores ni tampoco el entrenador en la conferencia de prensa, no hubo una voz oficial hasta hace pocos minutos. 

Los hermanos Romero publicaron en sus cuentas de twitter e Instagram lo siguiente: “Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo. Vamos San Lorenzo”. En horas donde hay muchas preguntas y pocas respuestas, algunos imaginan este mensaje en forma de despedida. Lo que esta claro es que esta marea se llevará a varios, el primero será Mariano Soso y habrá que ver quienes siguen en esa lista…

l

Más noticias

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

l

Lo más leido

" alt="Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”">

Fútbol

Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: “Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”.

" alt="Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19">

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.