No Pita bien

Bronca en la Comisión Directiva de San Lorenzo por los fallos arbitrales de Néstor Pitana con el partido 0 a 0 y por una doble amarilla a César Meli no sancionada antes del 1-3.

El papelón futbolístico de San Lorenzo es indiscutido en todas las líneas. Defensa, mediocampo y ataque. Salvo Bruno Pitton por el gol del empate, ninguno se salva tras el 1-4 de ayer. De todas formas, en Boedo creen que la situación excede a lo ocurrido ayer y viene de los últimos partidos, profundizado ante Boca y Banfield. Cuando enfrentó a los de Alfaro, Vigliano no convalidó un gol para Boca por offside inexistente de Soldano pero todas las chiquitas fueron para el lado azul y amarillo, además de omitir dos expulsiones (las de Lisandro López y Tevez) y lo pararon para dirigir en la fecha siguiente. Por su parte, vs. Banfield Gerónimo Poblete estuvo bien expulsado pero después, Facundo Tello bien pudo haber expulsado a Renato Civelli (y era penal para los de Falcioni también) y lo dejó seguir en cancha y todas las chiquitas también fueron para el Taladro, logrando inclinar la cancha y hacer sufrir a CASLA defensivamente. En el análisis general del partido de ayer, quien tampoco se salva es Néstor Pitana, el árbitro del partido por algunos fallos que perjudicaron al Ciclón.

Offside mal cobrado a Ángel Romero (medio metro habilitado, quien se iba mano a mano con Diego Rodríguez (el arquero del equipo santiagueño) a instancias del Asistente 1, Maximiliano del Yesso.

Claro agarrón a Ramón Arias que Pitana omite y no sanciona como penal para San Lorenzo.

Vale destacar que Ferrari está bien expulsado (¿hay foul a Juan Ramírez previamente?). Por último, no expulsó a César Meli por doble amarilla en la jugada previa al 3-1 del propio ex Boca que liquidó el partido.

Esperemos que haya sido solo una mala racha contra el Ciclón y no algo sistemático.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.