No Pika en punta

Lo que parecía que iba a ser la novela del verano finalmente tuvo un desenlace más rápido de lo que se preveía, aunque no con el final esperado para el conjunto de Boedo.
Foto: @CopaDePrimera

Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Julián Palacios, Alexis Sabella, Siro Rosané, y esta semana se sumó Jalil Elías al plantel azulgrana. Estos seis nombres son los que pueden ocupar la posición de volante central en las tres competencias que tendrá el equipo en el semestre que se avecina.

Sin embargo, desde San Lorenzo se siguen moviendo para intentar incorporar otro futbolista más en ese puesto. Desde hace ya algunos días, surgió el nombre de Ángel Cardozo Lucena. La idea era que luego de las llegadas de Diego Braghieri, Lucas Melano y el ya mencionado mediocampista de Godoy Cruz, la figura de Cerro Porteño se convirtiera en el cuarto refuerzo dentro de este mercado de pases. Pero en declaraciones en la Radio Chaco Boreal, el presidente del Ciclón paraguayo fue tajante ante la salida de su jugador.

“Plenamente descartada su transferencia, dirigencialmente manejamos eso. Hemos mantenido la firmeza en eso, Pika está con nosotros. Aparte hay un 50% que le corresponde a Libertad también, es decir tengo la versión de que no van a permitir entonces es difícil que hoy se dé algo así”, indicó ante los medios Raúl Zapag, luego de la Asamblea realizada este viernes.

Con el guaraní de 26 años descartado, habrá que ver si se apunta a otro nombre o directamente ya no llegará nadie más, al menos en ese puesto. Lo cierto es que Diego Dabove en conjunto con su cuerpo técnico y la dirigencia deberán armar el mejor plantel posible para poder competir en la Copa de la Liga, en la Libertadores y también por Copa Argentina.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.