No Pika en punta

Lo que parecía que iba a ser la novela del verano finalmente tuvo un desenlace más rápido de lo que se preveía, aunque no con el final esperado para el conjunto de Boedo.
Foto: @CopaDePrimera

Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Julián Palacios, Alexis Sabella, Siro Rosané, y esta semana se sumó Jalil Elías al plantel azulgrana. Estos seis nombres son los que pueden ocupar la posición de volante central en las tres competencias que tendrá el equipo en el semestre que se avecina.

Sin embargo, desde San Lorenzo se siguen moviendo para intentar incorporar otro futbolista más en ese puesto. Desde hace ya algunos días, surgió el nombre de Ángel Cardozo Lucena. La idea era que luego de las llegadas de Diego Braghieri, Lucas Melano y el ya mencionado mediocampista de Godoy Cruz, la figura de Cerro Porteño se convirtiera en el cuarto refuerzo dentro de este mercado de pases. Pero en declaraciones en la Radio Chaco Boreal, el presidente del Ciclón paraguayo fue tajante ante la salida de su jugador.

“Plenamente descartada su transferencia, dirigencialmente manejamos eso. Hemos mantenido la firmeza en eso, Pika está con nosotros. Aparte hay un 50% que le corresponde a Libertad también, es decir tengo la versión de que no van a permitir entonces es difícil que hoy se dé algo así”, indicó ante los medios Raúl Zapag, luego de la Asamblea realizada este viernes.

Con el guaraní de 26 años descartado, habrá que ver si se apunta a otro nombre o directamente ya no llegará nadie más, al menos en ese puesto. Lo cierto es que Diego Dabove en conjunto con su cuerpo técnico y la dirigencia deberán armar el mejor plantel posible para poder competir en la Copa de la Liga, en la Libertadores y también por Copa Argentina.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.