No nos ganan ni siquiera con ayuda…  

En el partido suspendido por la dilatada definición de la Copa Libertadores, San Lorenzo y Huracán igualaron sin tantos en un Pedro Bidegain repleto. Buen partido del Ciclón que jugó más de una hora con diez hombres como consecuencia de la inexplicable expulsión de Fabricio Coloccini.

¿Qué habría pasado si no hubiera existido ese horror de Andrés Merlos que condicionó a San Lorenzo y al partido en sí mismo? Conjeturas que jamás sabremos. Lo cierto es que el Ciclón versión 2019, renovada y con varios debutantes como Monetti, Loaiza y Fértoli desde el arranque, Torres y Peruzzi en el complemento, mostró una versión bastante diferente de aquella que nos hizo doler los ojos durante casi dos años. Sin ser un equipo explosivo ni tampoco muy vistoso, el elenco de Jorge Almirón mostró otra actitud y hasta hubo tramos donde se llevó por delante a Huracán, aún con un hombre menos. Sin embargo, volvió a carecer de efectividad y debió conformarse con un empate, que en vistas de las circunstancias, no es tan mal resultado.

San Lorenzo pudo quedarse con el clásico, es cierto, aunque también pudo haberse quedado con las manos vacías. En un encuentro de trámite parejo y en donde de luchó y dejó la vida en cada pelota, el elenco azulgrana “disimuló” la inferioridad numérica y acorraló al Globo. Con una sólida actuación de su arquero Monetti, del elegante e impasable Senesi, del trabajo sucio y asfixiante de Loaiza además de la conducción de Belluschi, San Lorenzo hizo todo en la búsqueda del triunfo. Le faltó el gol, por eso debió resignar otro festejo ante su clásico barrial.  

Porque históricamente para San Lorenzo fue un trámite enfrentar a los de Parque de los Patricios, tanto que ni siquiera cuando reciben ayuda nos ganan…

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.