No nos ganan ni siquiera con ayuda…  

En el partido suspendido por la dilatada definición de la Copa Libertadores, San Lorenzo y Huracán igualaron sin tantos en un Pedro Bidegain repleto. Buen partido del Ciclón que jugó más de una hora con diez hombres como consecuencia de la inexplicable expulsión de Fabricio Coloccini.

¿Qué habría pasado si no hubiera existido ese horror de Andrés Merlos que condicionó a San Lorenzo y al partido en sí mismo? Conjeturas que jamás sabremos. Lo cierto es que el Ciclón versión 2019, renovada y con varios debutantes como Monetti, Loaiza y Fértoli desde el arranque, Torres y Peruzzi en el complemento, mostró una versión bastante diferente de aquella que nos hizo doler los ojos durante casi dos años. Sin ser un equipo explosivo ni tampoco muy vistoso, el elenco de Jorge Almirón mostró otra actitud y hasta hubo tramos donde se llevó por delante a Huracán, aún con un hombre menos. Sin embargo, volvió a carecer de efectividad y debió conformarse con un empate, que en vistas de las circunstancias, no es tan mal resultado.

San Lorenzo pudo quedarse con el clásico, es cierto, aunque también pudo haberse quedado con las manos vacías. En un encuentro de trámite parejo y en donde de luchó y dejó la vida en cada pelota, el elenco azulgrana “disimuló” la inferioridad numérica y acorraló al Globo. Con una sólida actuación de su arquero Monetti, del elegante e impasable Senesi, del trabajo sucio y asfixiante de Loaiza además de la conducción de Belluschi, San Lorenzo hizo todo en la búsqueda del triunfo. Le faltó el gol, por eso debió resignar otro festejo ante su clásico barrial.  

Porque históricamente para San Lorenzo fue un trámite enfrentar a los de Parque de los Patricios, tanto que ni siquiera cuando reciben ayuda nos ganan…

l

Ms noticias

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

l

Lo ms leido

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.