No hay Málaga que por bien no venga...

Bauza tiene todo listo para recibir al Málaga el próximo jueves. Pondrá en cancha un equipo alternativo entre los que estarán Caruzzo y Barrientos quienes no podrán jugar ante Gimnasia el sábado por el campeonato.

San Lorenzo enfrentará el jueves al Málaga por Copa Euroamericana, en el Estadio Pedro Bidegain. En la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, estuvieron presentes el Director Deportivo del Málaga CF, Armando Mario Husilos, Javier García, entrenador del conjunto español y el ex defensor de Estudiantes, Marcos Angeleri. En representación de San Lorenzo estuvieron Bernardo Romeo, Edgardo Bauza y Enzo Kalinski.

Cuando llegó el turno de Edgardo Bauza, el DT confirmó a los once que saldrán a la cancha. Ellos son: José Devecchi, Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Ramiro Arias, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Gonzalo Verón, Pablo Barrientos, Martín Rolle y Nicolás Blandi. Más allá de la informalidad del encuentro organizado por DirecTV, será una buena oportunidad para ver en acción a algunos juveniles y a otros jugadores relegados.

Como es lógico y comprensible, el Patón Bauza conservará a sus mejores hombres para recibir el sábado al entonado Gimnasia y Esgrima (La Plata). Sí serán de la partida ante los andaluces, Matías Caruzzo y Pablo Barrientos, expulsados ante Godoy Cruz en Mendoza. Sobre el equipo que jugará frente al Málaga, el DT del Ciclón reconoció que “es un buen equipo, acorde a la jerarquía del rival y con el que vamos a tratar de hacer un buen partido y poder ganar. Este equipo viene trabajando desde hace tiempo y es el que está jugando en la prácticas”.

Quien también participó de la presentación del partido fue Enzo Kalinski. El volante (que se quedó en San Lorenzo tras la frustrada transferencia a Independiente) dijo que “vamos a disfrutar, a jugar un buen partido y a tratar de brindar un buen espectáculo. Aunque sea un partido amistoso, queremos ganarlo”. 

 

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.