No hay Málaga que por bien no venga...

Bauza tiene todo listo para recibir al Málaga el próximo jueves. Pondrá en cancha un equipo alternativo entre los que estarán Caruzzo y Barrientos quienes no podrán jugar ante Gimnasia el sábado por el campeonato.

San Lorenzo enfrentará el jueves al Málaga por Copa Euroamericana, en el Estadio Pedro Bidegain. En la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, estuvieron presentes el Director Deportivo del Málaga CF, Armando Mario Husilos, Javier García, entrenador del conjunto español y el ex defensor de Estudiantes, Marcos Angeleri. En representación de San Lorenzo estuvieron Bernardo Romeo, Edgardo Bauza y Enzo Kalinski.

Cuando llegó el turno de Edgardo Bauza, el DT confirmó a los once que saldrán a la cancha. Ellos son: José Devecchi, Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Ramiro Arias, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Gonzalo Verón, Pablo Barrientos, Martín Rolle y Nicolás Blandi. Más allá de la informalidad del encuentro organizado por DirecTV, será una buena oportunidad para ver en acción a algunos juveniles y a otros jugadores relegados.

Como es lógico y comprensible, el Patón Bauza conservará a sus mejores hombres para recibir el sábado al entonado Gimnasia y Esgrima (La Plata). Sí serán de la partida ante los andaluces, Matías Caruzzo y Pablo Barrientos, expulsados ante Godoy Cruz en Mendoza. Sobre el equipo que jugará frente al Málaga, el DT del Ciclón reconoció que “es un buen equipo, acorde a la jerarquía del rival y con el que vamos a tratar de hacer un buen partido y poder ganar. Este equipo viene trabajando desde hace tiempo y es el que está jugando en la prácticas”.

Quien también participó de la presentación del partido fue Enzo Kalinski. El volante (que se quedó en San Lorenzo tras la frustrada transferencia a Independiente) dijo que “vamos a disfrutar, a jugar un buen partido y a tratar de brindar un buen espectáculo. Aunque sea un partido amistoso, queremos ganarlo”. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986