No está muerto quien engrana

San Lorenzo remontó un 0-2 ante Lanús y rescató un empate en “La Fortaleza” al igualar con Lanús 2 a 2. Martín Cauteruccio anotó ambos goles del Ciclón.

No darse vencido ni aún vencido. Eso fue lo que hizo San Lorenzo esta tarde y a punto estuvo de traerse el triunfo desde el Sur. Frente al últimamente complicado Lanús, el Ciclón se repuso de las adversidades que determinaban un marcador negativo como así también el trámite de juego.

En la primera parte, el Grana golpeó de arranque en una jugada viciada de nulidad desde donde se la mirara. En una falta en la que a Mussis le cometieron falta, Vigliano señaló infracción del volante azulgrana. De esa sanción llegó el cabezazo del interminable Velázquez, quien (en posición adelantada) batió a Torrico. Más allá de que el local manejaba el balón y aprovechaba las fallas en el fondo del Ciclón, San Lorenzo tuvo sus chances a través de Blanco y Blandi. Pero ambas salieron desviadas.

En el segundo tiempo, Lanús aumentó la ventaja cuando Sand cambió penal por gol. Transcurrían menos de 10 minutos del complemento y para la mayoría era historia sentenciada. Sin embargo, una hermosa habilitación del juvenil Senesi (reemplazante de Montoya) le dio a Cauteruccio la posibilidad de descontar ante la salida de Monetti. Y el propio uruguayo, un rato más tarde, marcó la igualdad tras un rebote del arquero surgido en Gimnasia.

San Lorenzo vuelve del Sur con un empate con sabor a hazaña. Se trae un punto de un reducto que en la última década se tornó difícil para sumar. Y en vistas de los hechos y del panorama cuesta arriba, se festeja y sirve para seguir entre los puestos de vanguardia.

l

Más noticias

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

l

Lo más leido

" alt="¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo">

Fútbol

¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo

El Ciclón hará su debut oficial por la Copa de la Liga Profesional el sábado 31 de octubre a las 18.45 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

" alt="Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa">

Básquet

Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa

Tal como anticipamos ayer, la BCLA decidió trasladar oficialmente la definición del tercer y último juego de las semifinales del certamen continental dos días más tarde.

" alt="Mariano Soso repite la idea">

Fútbol

Mariano Soso repite la idea

A la espera de lo que será el debut frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón sigue con la puesta a punto en los entrenamientos.

" alt="Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva">

Institucional

Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.