Nicolás Navarro: "Los Romero son buenas personas pero les dieron muchas libertades"

El ex arquero de San Lorenzo contó su experiencia compartiendo plantel con Ángel y Óscar Romero. Además, llenó de elogios a Sebastián Torrico.

“No vi la jugada y me cuesta opinar. Yo tuve a los Romero de compañeros y no los culparía a ellos de como se manejan. Cuando uno deja que las cosas sucedan, después para cambiar o corregir es tarde. Son buenas personas e híper profesionales los dos. El problema es que ellos pidieron manejarse así y después pasó todo lo que pasó”, contó Nicolás Navarro respecto de la situación que se vivió con los mellizos en las últimas horas en diálogo con Como Te Va.

“Cuando uno deja que las cosas sucedan, después para cambiar o corregir es tarde. Son buenas personas e híper profesionales los dos. El problema es que ellos pidieron manejarse así y después pasó todo lo que pasó”.

“A los Romero les permitieron muchas cosas y les dieron libertades que no son normales en el fútbol argentino. Por eso ahora debe ser difícil de cambiar”, cerró sobre ese tema.

“Torrico es el arquero más importante de la historia de San Lorenzo. Los arqueros convivimos con el error y estando Seba, el margen es mucho más chico. Pero él no solo como arquero, sino como profesional y persona, es excelente. Cuando era titular y cuando no le tocó trabajó de la misma manera. Nunca me tiro en contra cuando yo era titular”, comentó el ex arquero del ciclón sobre Sebastián Torrico.

“Estuve cuatro años y medio en un club tan importante como San Lorenzo y creo que en línea generales las cosas salieron bien. Las cosas se dieron así, soy un agradecido al club y había una camada de jugadores que había cumplido un ciclo. Yo fui uno de ellos”, explicó sobre su salida de Boedo.

Por último, repitió que si bien su paso fue positivo, no le gustó la forma en la que el club se manejó de cara al fin de su ciclo: “Yo soy grande, nunca fui problemático pero me hubiese gustado que el DT me sea sincero. Cuando las cosas van de frente, nadie se puede enojar. Las decisiones de los entrenadores nunca me enojaron. Siempre respeto lo que decida pero el final en San Lorenzo se manejó mal. Éramos muchos, Vergini, Cerutti, Belluschi, Botta”.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…