Nicolás Fernández: "Estoy a disposición para jugar"

Nicolás Fernández se realizó este mañana la revisión medica en el Centro Rossi y por la tarde firmará su contrato con San Lorenzo por cuatro años

El delantero que deja al conjunto de Varela comentó: “Estoy muy agradecido a Defensa y Justica que me dio la posibilidad de salir, ya que fue un pedido mío. Es un gran desafío, que me esperaba a futuro, pero me llegó pronto”.

El atacante confirmó que ya habló con Monarriz: “Me manifestó su confianza, espero que todo se acorde rápido, para así empezar este camino, en un club tan grande como San Lorenzo”. Con respecto a su posición dentro de la cancha aclaró: “Jugaré donde me ponga el DT, puedo adaptarme a distintas posiciones y daré todo de mi”.

Casualmente, su primer gol en Primera fue ante el Ciclón: “Es algo particular volver a ese estadio donde pude convertir por primera vez. Fue lo primero que se me vino a la cabeza”. Pensando en Estudiantes “Uvita” expresó: “Si el entrenador lo dispone, estoy a disposición para jugar. Entrenaré y brindaré al máximo para ganarme un lugar”.

Por último, puntualizó en la pelea que tuvo con Fernando Monetti: “Hoy lo salude y todo eso quedó en la cancha. Ahora vamos a hacer compañeros y tiraremos todos para el mismo lado”

  • Centro Rossi, Chequeos médicos, Declaraciones, Nicolás Fernández, San Lorenzo, Uvita