Nicolás Blandi: “Hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiéndome"

El delantero y uno de los goleadores de la noche en Tucumán, habló luego del empate frente a Atlético Tucumán.

Veniamos atravezando un momento muy duro, estamos creciendo, desde la solidez defensiva. Hicimos un gran esfuerzo y era injustos irnos con las manos vacías de Tucumán. Sobre el entrenador expresó: “Siempre le toca asumir en momentos difíciles, cuando las cosas no salen bien. Es una persona de bien y los otros partidos que estuvo no le había ido bien. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

Con respecto a su semestre y su futuro en el club: “Es parte del fútbol, nos toca vivir estos procesos. Estoy hace seis años en el club, soy un agradecido ya que me ha tocado estar en los momentos más importantes del club. En la obtención de la Copa Libertadores, la vuelta a Boedo, la parte más gloriosa de la institución. Eso me deja muy feliz, yo siempre respeto la decisión de los entrenadores y aportar desde el lugar que me toca”. 

Sobre los últimos dos partidos del año puntualizó: “Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar más tranquilos y terminar lo más arriba posible”. Sobre su continuidad repitió: “Nos sentaremos como cada mercado de pases a analizar. Hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiéndome, y si yo tengo ganas de seguir estando. Pero hoy no es el momento de hablar de eso, ya que lo importante es tratar de seguir ayudando al equipo”. 

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

Noticias Generales

Tinelli respondió preguntas de los hinchas por Instagram

Al presidente de San Lorenzo le consultaron sobre distintos tópicos relacionados al club. Enterate qué dijo.

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

l

Lo más leido

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.

" alt="La Reserva retornó a los entrenamientos">

Divisiones Formativas

La Reserva retornó a los entrenamientos

Luego de varios días de vacaciones el plantel comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto volvió a las prácticas en Ciudad Deportiva.