Nicolás Blandi: “Hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiéndome"

El delantero y uno de los goleadores de la noche en Tucumán, habló luego del empate frente a Atlético Tucumán.

Veniamos atravezando un momento muy duro, estamos creciendo, desde la solidez defensiva. Hicimos un gran esfuerzo y era injustos irnos con las manos vacías de Tucumán. Sobre el entrenador expresó: “Siempre le toca asumir en momentos difíciles, cuando las cosas no salen bien. Es una persona de bien y los otros partidos que estuvo no le había ido bien. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

Con respecto a su semestre y su futuro en el club: “Es parte del fútbol, nos toca vivir estos procesos. Estoy hace seis años en el club, soy un agradecido ya que me ha tocado estar en los momentos más importantes del club. En la obtención de la Copa Libertadores, la vuelta a Boedo, la parte más gloriosa de la institución. Eso me deja muy feliz, yo siempre respeto la decisión de los entrenadores y aportar desde el lugar que me toca”. 

Sobre los últimos dos partidos del año puntualizó: “Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar más tranquilos y terminar lo más arriba posible”. Sobre su continuidad repitió: “Nos sentaremos como cada mercado de pases a analizar. Hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiéndome, y si yo tengo ganas de seguir estando. Pero hoy no es el momento de hablar de eso, ya que lo importante es tratar de seguir ayudando al equipo”. 

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.