Navarro y su actualidad: otra vez figura

Después de algunos partidos donde fue criticado y resistido por los hinchas, ayer otra vez Nicolás Navarro estuvo en un muy buen nivel y fue un sostén fundamental para la victoria de San Lorenzo en el Sur.

Nicolás Navarro tuvo muy buenos rendimientos con Claudio Biaggio como DT de San Lorenzo, siendo artífice importante de muchísimos de los puntos que cosechó aquel equipo. Ante la llegada de Jorge Almirón, en aquel entonces el DT decide que Fernando Monetti es su arquero en el Ciclón y Navarro deja el Club para irse a Querétaro pero cuando parecía que se quedaba en México hasta fin de año, tal como lo indicaba su préstamo y con la salida del propio “Mono” Monetti de cara a este semestre que tiene a Pizzi como entrenador, se decidió romper el préstamo y que Navarro vuelva a vestirse de cuervo.

El semestre no empezó bien para él ya que por la cantidad de cambios en la lista de la Copa Libertadores, debió ver la serie ante Cerro Porteño desde afuera y Torrico ocupó su lugar, aunque siempre fue titular en la Superliga y con rendimientos más que aceptables en la mayoría de los partidos, siendo figura excluyente ante Gimnasia de La Plata en la victoria 1 a 0 (gol de Bruno Pitton).

En los últimos dos partidos ante Colón y Boca, mermó el rendimiento del arquero y eso hizo resentir a todo el equipo en su estructura, le convirtieron 4 goles en 2 partidos, sufrió mucho la pelota parada y le costó perder la punta del torneo además de varios dolores de cabeza a todo el cuerpo técnico pero ayer ante Banfield, Nico Navarro volvió a ser figura con atajadas importantes y con algo que no venía mostrando en los últimos encuentros: hacerse amo y señor del área, saliendo a descolgar centros que podían traer un peligro inminente al área del Ciclón, además de responder con seguridad cada vez que el equipo de Falcioni pateó desde afuera del área.

Si defensivamente el equipo se muestra seguro de arriba como en la mañana de ayer en el Sur y el arquero está en esas jornadas donde demuestra toda su seguridad, no hay dudas que San Lorenzo puede aspirar a pelear el título.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.