Navarro: "Las excusas ya no sirven"

Tras poco más de un año al frente del plantel, Claudio Biaggio se ausentó por primera vez de una rueda de prensa posterior a un encuentro. La derrota frente a Banfield en el Florencio Sola parece calar hondo en el entrenador y en su lugar, Nicolás Navarro conversó con los medios.

El arquero azulgrana analizó la situación que atraviesa el equipo: “Sufrimos una ciclotimia importante, hicimos un partido muy bueno frente a Estudiantes, también con Nacional de local y con River, en esos momentos pensamos que encontramos el camino pero volvemos a errar. Tenemos que seguir trabajando y buscando porque éste, claramente, no es el camino”.

En cuanto al trámite del partido, Navarro comentó: “Habíamos arrancado bien, Banfield no propuso y cedió la pelota desde que empezó el partido, teníamos la oportunidad de hacer un gran encuentro y no fue así. Después llega un gol raro y nos costó mucho recuperarnos. En el segundo tiempo fue igual, no generamos situaciones de gol y no pudimos afirmarnos en defensa. La lesión de Franco Moyano, tal vez le impidió al Pampa juntar a Ruben Botta con Fernando Belluschi”.

Respecto al flojo desempeño del conjunto de Biaggio en el semestre y sus posibles causas, el experimentado guardametas aseguró: “Los lesionados no son excusa. Basta con que el torneo es largo, hablamos mucho en la semana entre nosotros y tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante. El resultado obtenido contra Estudiantes era bueno para empezar a ganar y meternos arriba también en el campeonato, que no es tan largo como todo el mundo piensa, pero si dejas pasar estas oportunidades después se hace difícil”.

En función del descanso que presenta el calendario por fecha FIFA y los beneficios que pudieran traerle al plantel, Navarro afirmó que “es importante recuperar a Gerónimo Poblete, Nicolas Blandi, Fabricio Coloccini, Gabriel Rojas y a Franco Moyano, muchos son habituales titulares. También nos servirá para que Fer Belluschi entre en ritmo. Pero tenemos chicos que juegan bien y hay que demostrarlo, las excusas ya no sirven”.

Finalmente, el guardameta de San Lorenzo fijó la mira en el próximo objetivo del Ciclón: “Estamos 100% obligados a ganar la Copa Argentina, somos San Lorenzo y tenemos el deber de pelear todo lo que jugamos. En la Superliga nos está contando mucho y hoy tenemos la obligación de ganarle a Temperley y avanzar”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.

" alt="¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?">

Fútbol

¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.