Navarro: “Fue el mejor partido desde que está Biaggio”

Tras la victoria por 3 a 1 ante Nacional, partido correspondiente a la ida por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Nicolás Navarro analizó el presente del club, lo que se vivió en la previa y todo lo que el Ciclón afrontará en el semestre.  

 

El arquero azulgrana no le fue esquivo al rendimiento colectivo previo al duelo con el Bolso y admitió: “Creo que tuvimos el mejor partido desde que está Biaggio. También se remarca mucho más por cómo veníamos. Nos dio una tranquilidad muy grande saber que podemos rendir de esta manera. Nos debíamos un cotejo así, también para la gente que nos apoya siempre. Sirve para darle tranquilidad a los refuerzos para que sepan que no le erraron donde vinieron. Jugamos mal con Deportes Temuco, el primer tiempo con Tigre fue malo y recién con Lanús se empezaron a ver cosas buenas”.

El guardametas además comentó: “Jugamos ante Nacional con una carga emocional por lo que veníamos viviendo. El semestre pasado pudimos cumplir con muchos objetivos pero sabíamos que estábamos en deuda con la parte del juego. Sabemos que estamos en un club grande y que tenemos que ser protagonistas. Hay muy buenos jugadores, aunque aún no podemos contar con Fernando Belluschi, a mi entender el mejor de los nuestros, con él jugamos de otra manera. Muchas veces en este tipo de clubes el tiempo corre más rápido y si no ganás es muy difícil continuar”.

Navarro puntualizó el triunfo en varios de sus compañeros: “Coloccini para nosotros es muy importante y volvió en un gran nivel. Senesi es muy joven y parece que tuviese cien partidos en Primera por cómo sale jugando, tiene un gran futuro. Nicolás Blandi es importante porque viene haciendo muchos goles. Poblete fue la clave, con la seguidilla de partidos no llegué a entrenar con él pero me sorprendió cómo se metió en el grupo. Tiene presión rápida, quite y simple para distribuir”, aseguró el ex arquero de Argentinos, River y Nápoli, entre otros.

Para finalizar el diálogo con “El Mundo Fútbol Club” (que se emite por AM 1070), el portero del Ciclón señaló que “no hay que olvidarse de que este un equipo en formación. En lo personal estoy contento y muy bien, el rendimiento en este club tiene que ser constante. Lo que aprendí estando acá es que tenés que estar a la altura siempre”.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?