Navarro: “Fue el mejor partido desde que está Biaggio”

Tras la victoria por 3 a 1 ante Nacional, partido correspondiente a la ida por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Nicolás Navarro analizó el presente del club, lo que se vivió en la previa y todo lo que el Ciclón afrontará en el semestre.  

 

El arquero azulgrana no le fue esquivo al rendimiento colectivo previo al duelo con el Bolso y admitió: “Creo que tuvimos el mejor partido desde que está Biaggio. También se remarca mucho más por cómo veníamos. Nos dio una tranquilidad muy grande saber que podemos rendir de esta manera. Nos debíamos un cotejo así, también para la gente que nos apoya siempre. Sirve para darle tranquilidad a los refuerzos para que sepan que no le erraron donde vinieron. Jugamos mal con Deportes Temuco, el primer tiempo con Tigre fue malo y recién con Lanús se empezaron a ver cosas buenas”.

El guardametas además comentó: “Jugamos ante Nacional con una carga emocional por lo que veníamos viviendo. El semestre pasado pudimos cumplir con muchos objetivos pero sabíamos que estábamos en deuda con la parte del juego. Sabemos que estamos en un club grande y que tenemos que ser protagonistas. Hay muy buenos jugadores, aunque aún no podemos contar con Fernando Belluschi, a mi entender el mejor de los nuestros, con él jugamos de otra manera. Muchas veces en este tipo de clubes el tiempo corre más rápido y si no ganás es muy difícil continuar”.

Navarro puntualizó el triunfo en varios de sus compañeros: “Coloccini para nosotros es muy importante y volvió en un gran nivel. Senesi es muy joven y parece que tuviese cien partidos en Primera por cómo sale jugando, tiene un gran futuro. Nicolás Blandi es importante porque viene haciendo muchos goles. Poblete fue la clave, con la seguidilla de partidos no llegué a entrenar con él pero me sorprendió cómo se metió en el grupo. Tiene presión rápida, quite y simple para distribuir”, aseguró el ex arquero de Argentinos, River y Nápoli, entre otros.

Para finalizar el diálogo con “El Mundo Fútbol Club” (que se emite por AM 1070), el portero del Ciclón señaló que “no hay que olvidarse de que este un equipo en formación. En lo personal estoy contento y muy bien, el rendimiento en este club tiene que ser constante. Lo que aprendí estando acá es que tenés que estar a la altura siempre”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.