Nahuel Barrios: “Me dolió mucho la forma en la que me fui de San Lorenzo”

El volante surgido de la cantera azulgrana habló de su etapa en el Ciclón, su salida a Defensa y Justicia y las ganas de revancha pensando en el futuro.

Nahuel Barrios lleva la cuarentena como la gran mayoría de los futbolistas, en su hogar, con poco espacio y esperanzado con el regreso del fútbol: “Estoy en un departamento y no puedo hacer mucho, trato de cumplir con lo que me piden desde el club”. El Perrito estuvo los últimos seis meses en Varela y explicó: “Estoy agradecido con Defensa y Justicia por haberme recibido, me hubiera gustado jugar más”.

Al momento de hablar del cuadro de Boedo y su primera etapa expresó: “Me dolió mucho la forma en la que me fui de San Lorenzo, traté de tomármelo bien y seguir creciendo. Espero poder tener una segunda oportunidad”. A lo que agregó: “Nunca encontré una explicación de por qué me tuve que ir del Club. Yo creo que siempre que me tocó jugar rendí”.

Barrios no dejó de lado su amor por los colores: “Yo a San Lorenzo lo quiero muchísimo porque me formó, creo que puedo dar mucho más. A la gente de San Lorenzo la quiero muchísimo porque siempre me bancaron, quiero darles mucho adentro de la cancha”. Para finalizar en dialogo con Aire Cuervo puntualizó sobre su futuro: “Voy a ir viendo que pasa, estoy tranquilo y no me quiero adelantar. Quiero sacar al Barrios que jugaba en inferiores”.

  • Declaraciones, Defensa y Justicia, Mariano Soso, Nahuel Barrios, Préstamo, San Lorenzo