Nadie nos raja: San Lorenzo recibirá a Banfield en el Nuevo Gasómetro

Finalmente quedó develado que el partido entre San Lorenzo y Banfield se disputará en el Bidegain, el domingo a las 16.15. Si bien la popular local quedó inhabilitada por una rajadura, el resto del estadio será utilizado por la parcialidad azulgrana. Habrá canje de entradas para los socios y venta anticipada para el resto de los simpatizantes.

La noticia sorprendió a propios y a extraños en los últimos días: por una rajadura en una viga de la popular local, el estadio Pedro Bidegain quedaría inhabilitado para el trascendental partido del domingo a las 16.15 ante Banfield. Se barajó el Monumental de Núñez como una de las alternativas, aunque el Amalfitani picó en punta en el día de ayer, y hasta había sido confirmado en el día de ayer como la opción más potable. Sin embargo, San Lorenzo recibirá al Taladro en el Nuevo Gasómetro.

Quizá hubo un mix de sensaciones encontradas, algunas de ellas por demás incompatibles. El grupo más radicalizado de la hinchada de Vélez impregnó su estadio de consignas y amenazas a su dirigencia, advirtiéndole que no aceptarían la localía del Ciclón en su propio estadio. “En Vélez no se juega”, “Esta tribuna no se mancha”, en alusión al asesinato de Emmanuel Álvarez, “Si vienen los cagamos a tiros”, entre otras, fueron algunos de los mensajes intimidantes exhibidos en la sede del Fortín y en el mismísimo Amalfitani.

Para evitar males mayores, se optó por lo más sano: habilitar el Bidegain, aunque con la popular local clausurada. La gente del Ciclón dispondrá de los siguientes sectores: el codo de su tribuna local (4.500 localidades), toda general visitante (unas 12.000), la Platea Sur (9000) y la Platea Norte (5000 localidades más). Por lo tanto, el Nuevo Gasómetro quedará limitado a unas 30 mil personas.

Ante la enorme expectativa del mundo sanlorencista, la dirigencia del club determinó un cronograma para el expendio de tickets. El mismo comenzará el día jueves y se extenderá hasta el sábado. En la misma, habrá ventanillas exclusivas para Socios Refundadores y Vitalicios quienes deberán canjear (sin cargo), los tickets de ingreso al codo local y popular visitante. Los abonados, por su parte, no deberán realizarlo.

En relación a aquellos grupos familiares que posean diferentes números de socios, la venta de entradas podrá hacerse en un mismo día, teniendo en cuenta la fecha prevista  y correspondiente al integrante familiar que tenga el número de socio de mayor antigüedad.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.