Nadie nos raja: San Lorenzo recibirá a Banfield en el Nuevo Gasómetro

Finalmente quedó develado que el partido entre San Lorenzo y Banfield se disputará en el Bidegain, el domingo a las 16.15. Si bien la popular local quedó inhabilitada por una rajadura, el resto del estadio será utilizado por la parcialidad azulgrana. Habrá canje de entradas para los socios y venta anticipada para el resto de los simpatizantes.

La noticia sorprendió a propios y a extraños en los últimos días: por una rajadura en una viga de la popular local, el estadio Pedro Bidegain quedaría inhabilitado para el trascendental partido del domingo a las 16.15 ante Banfield. Se barajó el Monumental de Núñez como una de las alternativas, aunque el Amalfitani picó en punta en el día de ayer, y hasta había sido confirmado en el día de ayer como la opción más potable. Sin embargo, San Lorenzo recibirá al Taladro en el Nuevo Gasómetro.

Quizá hubo un mix de sensaciones encontradas, algunas de ellas por demás incompatibles. El grupo más radicalizado de la hinchada de Vélez impregnó su estadio de consignas y amenazas a su dirigencia, advirtiéndole que no aceptarían la localía del Ciclón en su propio estadio. “En Vélez no se juega”, “Esta tribuna no se mancha”, en alusión al asesinato de Emmanuel Álvarez, “Si vienen los cagamos a tiros”, entre otras, fueron algunos de los mensajes intimidantes exhibidos en la sede del Fortín y en el mismísimo Amalfitani.

Para evitar males mayores, se optó por lo más sano: habilitar el Bidegain, aunque con la popular local clausurada. La gente del Ciclón dispondrá de los siguientes sectores: el codo de su tribuna local (4.500 localidades), toda general visitante (unas 12.000), la Platea Sur (9000) y la Platea Norte (5000 localidades más). Por lo tanto, el Nuevo Gasómetro quedará limitado a unas 30 mil personas.

Ante la enorme expectativa del mundo sanlorencista, la dirigencia del club determinó un cronograma para el expendio de tickets. El mismo comenzará el día jueves y se extenderá hasta el sábado. En la misma, habrá ventanillas exclusivas para Socios Refundadores y Vitalicios quienes deberán canjear (sin cargo), los tickets de ingreso al codo local y popular visitante. Los abonados, por su parte, no deberán realizarlo.

En relación a aquellos grupos familiares que posean diferentes números de socios, la venta de entradas podrá hacerse en un mismo día, teniendo en cuenta la fecha prevista  y correspondiente al integrante familiar que tenga el número de socio de mayor antigüedad.

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?