Nadia Podoroska: “Es muy lindo este sentimiento de pertenencia”

La tenista tricampeona con San Lorenzo viajará la próxima semana a Alicante, España, para continuar con su preparación de cara a la temporada 2021 que arrancará el 5 de enero con el WTA 500 de Abu Dabi, pero previo a eso, aprovecho su estadía en suelo argentino para recibir un presente por parte del club de Boedo.

Nadia Podoroska arrancó el año en la posición 261 del mundo con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio (debía asegurarse estar dentro de las 300), pero gracias a sus grandes actuaciones donde se destacan: los torneos W25 (Malibu y Petit Bourg), ser la primer tenista en ganar en una competencia oficial tras la vuelta al tenis durante la pandemia (WTA de Palermo – 1/8) y la semifinal en Roland Garros. Ahora, la rosarina se encuentra dentro del top 50 en el ranking WTA lo que le permitirá ingresar a torneos más importantes en su calendario. “Siempre entrene y trabaje para estos logros. Terminar el 2020 de esta manera es una alegria. El próximo año voy a estar compitiendo en los torneos grandes que es algo que soñé de chica”, afirmó la numero 47 del mundo, quien se encuentra en Buenos Aires realizando la pretemporada.

La raqueta número uno de Argentina y Latinoamérica también se refirió a la Billie Jean King Cup que se jugará del 16 al 17 de abril contra Kazajistán: “Ojalá que el torneo se pueda hacer con público y aprovechar la localía”, destacó la Peque tras ser clave en el equipo argentino consiguiendo cuatro triunfos en sus presentaciones hacia el repechaje por la clasificación al Grupo Mundial (ganó 3 singles y un dobles). En relación al Interclubes de la Asociación Argentina de tenis la tricampeona dijó: “Me gustaría volver a participar el próximo año representando nuevamente a CASLA”.

Para finalizar, Podoroska le dedicó unas palabras a los hinchas de San Lorenzo: “Es muy lindo este sentimiento de pertenencia. Les agradezco por todos los mensajes de apoyo y cariño. También al club por hacerme sentir parte cuando yo no era tan conocida, me han ayudado muchísimo. Quiero desearles unas felices fiestas. Y ojalá el 2021 sea un mejor año para todos y todas”.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo ya está en viaje a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

l

Lo ms leido

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.