Mussis: "Ojalá este sea mi año, y el de San Lorenzo"

El mediocampista de San Lorenzo dialogó en conferencia de prensa tras el empate del Ciclón en la apertura del campeonato y antes de la final de la Supercopa Argentina que se jugará el miércoles ante Boca en Córdoba.

Franco Mussis comenzó refiriéndose al debut del Ciclón en Paraná donde el conjunto de Boedo igualó 2-2 con Patronato. “Lo positivo es que remontamos la desventaja, buscamos ser protagonista y buscar el arco”, reconoció el jugador surgido en Gimnasia. Asimismo, el volante señaló que “nos convirtieron de pelota parada, no puede volver a suceder “.

A la hora de analizar la propuesta futbolística que pretende el entrenador Pablo Guede, Mussis observó: “De nuestro lado miramos las situaciones que hacemos, pero no se vio reflejado en el resultado. Vamos aceitando los movimientos para asimilar la idea de la mejor manera”.

Con respecto a su desempeño, Mussis disparó: “Ojalá este sea mi año, y el de San Lorenzo. La confianza del entrenador fue muy importante. 2015 no fue mi mejor versión”.

Ante la gran cantidad de situaciones que el equipo genera partido a partido, el jugador enfatizó: “Las situaciones que tenemos, las tenemos que concretar, nos está faltando esa puntada final”.

Respecto a la final del miércoles ante Boca, el “Gordo” admitió: “Esta es una final y la tenemos que afrontar mentalizados en el objetivo, estamos convencidos en que va a salir todo bien”.

Para finalizar y haciendo una reflexión a nivel personal, Franco Mussis reconoció: “La confianza del entrenador es muy importante, uno en el receso se preparó de la mejor manera. Mi posición natural es en la mitad de la cancha, en donde más cómodo me siento y puedo rendir más al equipo”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?