Mussis: “Hacer un mea culpa y estar más concentrados”  

Tras la derrota de San Lorenzo, el volante Franco Mussis conversó con la televisión y reconoció que el partido se pierde por errores propios. 

El volante platense admitió: “No puedo explicar la calentura que tengo. Habíamos hecho un primer tiempo bárbaro y entramos dormidos en el segundo. Ellos manejaron la pelota y nosotros nos replegamos mucho. Nos quisimos acomodar con la entrada de Belluschi para tenerla un poco más, pero no volvimos a estar nunca en cancha”. 

A la hora de analizar el cruce de cuartos de final por la Copa Argentina ante Temperleyen Lanús, el Gordo afirmó que “hay que hacer un mea culpa para empezar a estar más concentrados. No nos puede pasar lo del segundo tiempo. Se vienen partidos importantes y ahora tenemos un gran objetivo, que es el miércoles”. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

l

Lo más leido

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.