Mussis: “Estamos mentalizados en que San Lorenzo debe pelear todo”

Luego del entrenamiento matutino, Franco Mussis dialogó en exclusiva con La Cuerveria. El mediocampista se mostró entusiasmado y confiado con el arranque del torneo.

El jugador azulgrana hizo hincapié en el trabajo que están realizando de cara al inicio del torneo: “Hicimos una pretemporada muy buena y exigente. Los amistosos sirvieron para conocer la idea del entrenador y para aceitar movimientos. Más allá de los resultados, para nosotros fueron muy positivos y productivos”. Y agregó: “Ahora se avecina el arranque del campeonato, que va a ser muy importante para nosotros”.

Luego de tener buenas actuaciones en los amistosos de verano, Mussis expresó su opinión: “Mi posición natural es por el medio. Obvio que le puedo ser útil al equipo por la banda también, pero mi mejor versión ha sido siempre de volante central”. Asimismo, dijo que “uno está predispuesto y a las órdenes del DT”.

Al ser consultado por las incorporaciones dejó en claro para qué está el conjunto de Boedo: “Tenemos un plantel muy rico y con mucha jerarquía, que se ha enriquecido aún más con los refuerzos. Vamos a afrontar todos los frentes de la mejor manera y mentalizados en que San Lorenzo tiene que pelear todo”.

Por último, hizo referencia al partido ante Patronato y a la Súperfinal frente a Boca: “Estamos mentalizados en arrancar con el pie derecho el sábado. Con Boca vamos a llegar muy bien, no tengo duda de que así va a ser”.

l

Más noticias

Fútbol

“Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”

El delantero, quien fue la figura del partido ante Argentinos Juniors, analizó la victoria y el rendimiento del equipo.

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.