Mussis: "El lunes se verá una muestra de carácter"

Una vez concluidos el ensayo táctico y la práctica de fútbol en Ciudad Deportiva, Franco Mussis habló en conferencia de prensa, en la previa del duelo por la fecha 9 de la Superliga frente a San Martín de San Juan:

El volante del Ciclón valoró el trabajo que hizo el plantel durante el parate por fecha FIFA: “Vinieron bien estas dos semanas de trabajo, nos sirvieron para elevar las cargas de entrenamientos y hacer una mini-preparación para lo que viene, hemos entrenado muy bien y tratamos de ver los detalles a corregir. No debemos dejar pasar oportunidades sabiendo que se vienen partidos trascendentales”.

“La primera prioridad de San Lorenzo es el partido del lunes, tenemos que ganar porque somos locales, tenemos que darle alegría a la gente y nos merecemos como grupo sumar una victoria” aseguró Mussis, y añadió: “Sabemos que el torneo es largo, tenemos que sumar de a 3 porque estamos lejos y un club como este tiene que pelear siempre”.

En función de lo que resta del año, el oriundo de La Plata aseguró: “El gran objetivo que nos queda es la Copa Argentina y por delante tenemos a Temperley que es un rival complicado. A San Lorenzo le quieren ganar todos y no tenemos margen de error, intentaremos llegar hasta el final porque esta camiseta implica eso”.

Por otra parte, Mussis hizo hincapié en la actitud para encarar los próximos compromisos: “Tenemos que salir a afrontar todos los partidos que nos quedan como finales, no regalar nada y dejar todo. La gente siempre quiere ganar y pelear todos los frentes, el lunes se verá una muestra de carácter de este plantel para devolverles lo que nos dan con su aliento. El grupo está muy bien y va a respaldar al técnico adentro de la cancha”.

“Lograr varias victorias consecutivas nos posicionaría de otra forma en la tabla, por eso es muy importante ganar, sabemos que tenemos que hacerlo y que no sirve otro resultado, eso está más que claro”, disparó el mediocampisto surgido en Gimnasia quien además comentó: “Tenemos que salir a proponer, a meter al rival en un arco porque somos locales y un equipo grande”.

 

Finalmente, el Gordo habló de su situación personal tras su reciente regreso a las canchas: “ La rodilla está 20 puntos, no tengo ningún tipo de dolor ni molestia muscular que después de una larga inactividad suele pasar. Mentalmente estoy excelente y siento la confianza del entrenador y mis compañeros, el gol frente a Patronato me ayudó mucho”.

San Lorenzo recibirá a San Martín de San Juan el lunes, desde las 21 en el Estadio Pedro Bidegain, dónde buscará lograr su segundo triunfo por la Superliga Argentina de fútbol.

l

Más noticias

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove dejará de ser el entrenador de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Dabove dejará de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.