Mussis: "El cuerpo técnico se merecía nuestro apoyo dentro de la cancha"

Franco Mussis, autor del gol que le dio la victoria a San Lorenzo, habló ante la prensa luego de la victoria de esta tarde. En lo personal, el volante reconoció que “estaba buscando un gol así, que sirva para mi confianza”.

El “Gordo” Mussis pasó de no no estar en la consideración de Edgardo Bauza a ser titular indiscutido para Pablo Guede, en un santiamén. Aunque ante Central, el mediocampista tuvo una irregular actuación en la primera parte, en el complemento tuvo su recompensa al conseguir su primer grito de gol en el Nuevo Gasómetro. “Estoy feliz por poder haber hecho mi primer gol en esta cancha. Fue un desahogo lindo, soy de gritar los goles así, me sale. Estaba buscando un gol así, que sirva para mi confianza. Además estoy feliz por la victoria ya que era un partido muy importante para nosotros”, admitió el jugador que surgió de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Preparamos el partido como una final, éste grupo se merecía una victoria así, lo necesitaba anímicamente. Este grupo en la adversidad siempre saca a relucir lo que es”, opinó Mussis sobre el importante triunfo frente al Canalla.

Ante las reiteradas oportunidades en las que San Lorenzo debió remontar partidos adversos en el marcador como el de esta tarde, el mediocampista que proviene del fútbol danés expresó: “Tenemos que corregir eso de no esperar que nos conviertan para reaccionar. Pero al mismo tiempo es muy emocionante ver lo que da este plantel”.

Sobre aquellos rumores que algunos personajes quisieron instalar en la semana acerca de supuestos cortocircuitos entre el plantel y el entrenador Pablo Guede, Mussis fue muy claro: “Se habló mucho de que nosotros no queríamos a Guede, no sé de dónde salió eso. Hay un cuerpo técnico que trabaja muchísimo y que siempre está mejorando los errores. Se merecían el apoyo de nosotros dentro de la cancha”, afirmó.

“A principio de año teníamos tres objetivos, ganarle a Boca, la Copa Libertadores que no pudimos y ahora apuntamos al torneo. Somos candidatos, somos San Lorenzo “, consideró el ex Gimnasia de La Plata.

“La eliminación en la Copa Libertadores es una piedra en el camino que este plantel ya la salteó. Merecimos más de lo que conseguimos, hemos hecho grandes partidos, pero la pelota no quiso entrar”, finalizó Mussis.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.