Mussis: "El cuerpo técnico se merecía nuestro apoyo dentro de la cancha"

Franco Mussis, autor del gol que le dio la victoria a San Lorenzo, habló ante la prensa luego de la victoria de esta tarde. En lo personal, el volante reconoció que “estaba buscando un gol así, que sirva para mi confianza”.

El “Gordo” Mussis pasó de no no estar en la consideración de Edgardo Bauza a ser titular indiscutido para Pablo Guede, en un santiamén. Aunque ante Central, el mediocampista tuvo una irregular actuación en la primera parte, en el complemento tuvo su recompensa al conseguir su primer grito de gol en el Nuevo Gasómetro. “Estoy feliz por poder haber hecho mi primer gol en esta cancha. Fue un desahogo lindo, soy de gritar los goles así, me sale. Estaba buscando un gol así, que sirva para mi confianza. Además estoy feliz por la victoria ya que era un partido muy importante para nosotros”, admitió el jugador que surgió de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Preparamos el partido como una final, éste grupo se merecía una victoria así, lo necesitaba anímicamente. Este grupo en la adversidad siempre saca a relucir lo que es”, opinó Mussis sobre el importante triunfo frente al Canalla.

Ante las reiteradas oportunidades en las que San Lorenzo debió remontar partidos adversos en el marcador como el de esta tarde, el mediocampista que proviene del fútbol danés expresó: “Tenemos que corregir eso de no esperar que nos conviertan para reaccionar. Pero al mismo tiempo es muy emocionante ver lo que da este plantel”.

Sobre aquellos rumores que algunos personajes quisieron instalar en la semana acerca de supuestos cortocircuitos entre el plantel y el entrenador Pablo Guede, Mussis fue muy claro: “Se habló mucho de que nosotros no queríamos a Guede, no sé de dónde salió eso. Hay un cuerpo técnico que trabaja muchísimo y que siempre está mejorando los errores. Se merecían el apoyo de nosotros dentro de la cancha”, afirmó.

“A principio de año teníamos tres objetivos, ganarle a Boca, la Copa Libertadores que no pudimos y ahora apuntamos al torneo. Somos candidatos, somos San Lorenzo “, consideró el ex Gimnasia de La Plata.

“La eliminación en la Copa Libertadores es una piedra en el camino que este plantel ya la salteó. Merecimos más de lo que conseguimos, hemos hecho grandes partidos, pero la pelota no quiso entrar”, finalizó Mussis.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.