Morra: "Sueño con levantar la Copa"

En la previa al debut de la Copa Libertadores frente a Río Negro de Colombia, San Lorenzo Primero dialogó en exclusivo con Lucrecia Morra, arquera y capitana del plantel azulgrana.

 

A las 13 horas de este lunes, el primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo comenzará su participación en la Copa Libertadores de América. Lo hará por segundo año consecutivo, en una competencia que se desarrollará del 22 al 29 de agosto en Santiago de Chile, y que reúne a los mejores equipos del continente.

En una charla con SLP y antes de emprender viaja a Chile, conversamos con la jugadora del Ciclón Luciana Morra. La dueña del arco y poseedora de la cinta de capitana del equipo comenzó contando como se están preparando para el debut en la Copa Libertadores. ”Estamos muy bien, hemos incrementado la cantidad de entrenamientos en la semana para poder trabajar tanto para la Copa como para el torneo local. Ya tuvimos la experiencia de poder participar en Chile 2015 y quedó demostrado que los equipos tienen un gran nivel y un error te puede dejar afuera del torneo. El plantel está muy bien física y mentalmente. Es un grupo muy unido, la base se mantiene y se han sumado nuevas incorporaciones”, agregó Luciana.

Morra expresó además cuál es el objetivo del plantel para este certamen internacional: “Hace unas semanas tuvimos una charla con el plantel donde sin dudas quedó demostrado que nuestro objetivo es superar el puesto obtenido el año pasado y llegar a la final con chances”. Respecto a sus expectativas para lo inmediato opinó: “La Libertadores se va a desarrollar muy seriamente con la importancia que se merece, creo que los organizadores habrán realizado un balance del año pasado con vistas a que cada vez todo salga mejor; sin dudas estas competencias ayudan al crecimiento de la actividad”.

Para finalizar la entrevista, la arquera y referente del conjunto de Boedo, comentó cuál es su deseo para este torneo tan importante: “Sueño todas mis noches con levantar la Copa. Si bien estamos haciendo historia, estaré eternamente agradecida de estar viviendo esta experiencia con San Lorenzo. Mi mayor deseo es ver la bandera argentina en el primer puesto”, acotó Luciana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.