Montillo: "Me hubiera gustado acompañar a Gorosito si volvía a San Lorenzo"

El atacante de la Universidad de Chile reconoció en las últimas horas que, si Néstor Gorosito firmaba como entrenador del Ciclón, le hubiera gustado volver al club con él. Además, repasó su carrera y opinó sobre la actualidad.

“Desde que me fui de San Lorenzo la única vez que hubo algún sondeo fue cuando estaba jugando en Tigre. Lo llamaron a mi representante, pero no se dio. A Pipo Gorosito lo quiero mucho, hubiera estado bueno que si volvía a ser entrenador me lleve a mi también para volver a jugar ahí”, resumió Walter Montillo sobre las posibilidades que existieron de volver al club en diálogo con La Cicloneta.

Además, advirtió: “Siempre tuvo muchas ganas de volver a ser entrenador en San Lorenzo. Ojalá tenga la chance, el está convencido de hacerlo”.

Montillo, surgido de las inferiores del club, explicó su cariño por el club: “Le tengo un cariño y respeto muy grande a San Lorenzo. Me dio la oportunidad de ser profesional y yo no me olvido de mis raíces. Lo llevo en mi corazón”. “El partido contra Independiente es uno de los que más recuerdo porque la hinchada lo disfrutó mucho y además pude hacer el gol estando con nueve jugadores”, recordó sobre su tanto desde el piso al Rojo en 2005.

La Ardilla tuvo un buen paso por las selecciones juveniles y la mayor, dónde jugó un mundial sub 20 de la mano de Hugo Tocalli, hoy integrante de la secretaría técnica: “Creo que los clubes no se tienen que poner por encima de la Selección Argentina nunca. Después nos quejamos de que los jugadores no están preparados”, puntualizó sobre la polémica de los jugadores que no se ceden al seleccionado.

Por último, enfatizó sobre cómo llegan los chicos de las inferiores a la primera división: “En el último tiempo vi que los juveniles no llegan de la manera que a mí me gustaría, desde lo mental hasta lo físico”.

 

  • Gorosito, Montillo, Néstor Gorosito, Pipo, Pipo Gorosito, Walter Montillo