Montero: “Estoy feliz de pertenecer a un club tan grande”

Álvaro Montero, quien es el refuerzo que San Lorenzo trajo para el arco, habló con los medios y manifestó su alegría por estar en el club y además dejó en claro que se esforzará por hacer las cosas bien.

Álvaro Montero, quien es el refuerzo que San Lorenzo trajo para el arco, habló con los medios y manifestó su alegría por estar en el club y además dejó en claro que se esforzará por hacer las cosas bien.

Montero expuso sus sensaciones de formar parte del Ciclón y dijo: “Estoy feliz de pertenecer a un club tan grande como San Lorenzo. Estoy acá comenzando un nuevo ciclo y quiero hacer las cosas bien ya que vine a aprender, mejorar y crecer.” A esto, el guardameta agregó: “Tengo grandes expectativas por el club en el que estoy”.

En cuanto al tiempo que le resta para estar a disposición de Edgardo Bauza, el colombiano señaló que “la adaptación al país no me costó porque desde muy joven estoy acostumbrado a ese tipo de ambiente así que espero hacer las cosas bien”. Sin embargo, el arquero sostuvo que le falta aún preparación para estar al 100%. “Estoy haciendo trabajos leves porque vengo de un viaje largo. Espero en una o dos semanas estar bien y competir”, explicó Montero.

Para finalizar y al ser consultado sobre la clase de arquero que es, Montero se autodefinió “como un arquero seguro”.

 

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.