Montero: “Estoy feliz de pertenecer a un club tan grande”

Álvaro Montero, quien es el refuerzo que San Lorenzo trajo para el arco, habló con los medios y manifestó su alegría por estar en el club y además dejó en claro que se esforzará por hacer las cosas bien.

Álvaro Montero, quien es el refuerzo que San Lorenzo trajo para el arco, habló con los medios y manifestó su alegría por estar en el club y además dejó en claro que se esforzará por hacer las cosas bien.

Montero expuso sus sensaciones de formar parte del Ciclón y dijo: “Estoy feliz de pertenecer a un club tan grande como San Lorenzo. Estoy acá comenzando un nuevo ciclo y quiero hacer las cosas bien ya que vine a aprender, mejorar y crecer.” A esto, el guardameta agregó: “Tengo grandes expectativas por el club en el que estoy”.

En cuanto al tiempo que le resta para estar a disposición de Edgardo Bauza, el colombiano señaló que “la adaptación al país no me costó porque desde muy joven estoy acostumbrado a ese tipo de ambiente así que espero hacer las cosas bien”. Sin embargo, el arquero sostuvo que le falta aún preparación para estar al 100%. “Estoy haciendo trabajos leves porque vengo de un viaje largo. Espero en una o dos semanas estar bien y competir”, explicó Montero.

Para finalizar y al ser consultado sobre la clase de arquero que es, Montero se autodefinió “como un arquero seguro”.

 

l

Más noticias

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

Fútbol

Las posibilidades de San Lorenzo para jugar la Libertadores 2021

Consumadas las eliminaciones de Boca, River y Vélez de las respectivas copas continentales se acotó el margen que tenía el Ciclón para clasificar a la Copa Libertadores de este año.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove">

Fútbol

Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove

En las últimas horas se viralizó un video de Diego Dabove en su primer entrenamiento al mando de Argentinos Juniors, donde le habla al plantel de manera particular y le pide lo que pretende: “Tenemos que ser un equipo bien hijo de puta, bien ventajero y bien rompe bolas”.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.

" alt="Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo">

Institucional

Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo

El banco porteño retirará su marca de la indumentaria de todos los clubes argentinos con los que tenía convenio, entre los que se destaca San Lorenzo.