Montero, el primer refuerzo del líder

El colombiano Álvaro Montero pasó la revisión médica y selló su vínculo con el Ciclón por cuatro años. El arquero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Edgardo Bauza en este semestre. ¿Será el único que llegue?

El colombiano Álvaro Montero pasó la revisión médica y selló su vínculo con el Ciclón por cuatro años. El arquero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Edgardo Bauza en este semestre. ¿Será el único que llegue?

Si hubo un equipo que se movió sin estridencias, ese fue San Lorenzo. Sin hacer ruido en el mercado, sobrellevó una pretemporada en la que todo transcurrió en absoluta tranquilidad. Cerró la continuidad de Sebastián Blanco y mantuvo a los habituales titulares (también a sus reemplazantes naturales) en lo que podría considerarse un indicio más importante que agregar nombres a este vasto plantel.

Las únicas bajas confirmadas fueron las de Juan Ignacio Cavallaro y Leonardo Franco. El juvenil entrerriano se fue a probar suerte a la Liga de Quito; el experimentado arquero colgó los botines y dejó un hueco que todo vislumbraba sería ocupado por José Devecchi. Sin embargo, el Ciclón sacudió la modorra y contrató a Alvaro Montero,  guardameta colombiano que quedó libre del Sao Caetano de Brasil.

De jóvenes 20 años y 195 centímetros, Montero superó la revisión médica en el día de hoy y firmó contrato por cuatro abriles. La operación establece que San Lorenzo comprará el 80% del pase en una cifra aproximada a los 200.000 dólares para que el Cafetero pelee el banco de relevos con Devecchi. Con Torrico como titular indiscutido, ¿quién estará al pie del cañón?

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.