Montero, el primer refuerzo del líder

El colombiano Álvaro Montero pasó la revisión médica y selló su vínculo con el Ciclón por cuatro años. El arquero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Edgardo Bauza en este semestre. ¿Será el único que llegue?

El colombiano Álvaro Montero pasó la revisión médica y selló su vínculo con el Ciclón por cuatro años. El arquero se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Edgardo Bauza en este semestre. ¿Será el único que llegue?

Si hubo un equipo que se movió sin estridencias, ese fue San Lorenzo. Sin hacer ruido en el mercado, sobrellevó una pretemporada en la que todo transcurrió en absoluta tranquilidad. Cerró la continuidad de Sebastián Blanco y mantuvo a los habituales titulares (también a sus reemplazantes naturales) en lo que podría considerarse un indicio más importante que agregar nombres a este vasto plantel.

Las únicas bajas confirmadas fueron las de Juan Ignacio Cavallaro y Leonardo Franco. El juvenil entrerriano se fue a probar suerte a la Liga de Quito; el experimentado arquero colgó los botines y dejó un hueco que todo vislumbraba sería ocupado por José Devecchi. Sin embargo, el Ciclón sacudió la modorra y contrató a Alvaro Montero,  guardameta colombiano que quedó libre del Sao Caetano de Brasil.

De jóvenes 20 años y 195 centímetros, Montero superó la revisión médica en el día de hoy y firmó contrato por cuatro abriles. La operación establece que San Lorenzo comprará el 80% del pase en una cifra aproximada a los 200.000 dólares para que el Cafetero pelee el banco de relevos con Devecchi. Con Torrico como titular indiscutido, ¿quién estará al pie del cañón?

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.