Mono de regreso

Los resultados del PCR que se realizó la pareja de Fernando Monetti arrojaron un resultado favorable, y a partir de este jueves el arquero podrá reintegrarse al grupo cuando San Lorenzo se entrene nuevamente en las instalaciones de Ciudad Deportiva
Foto: San Lorenzo Primero

Durante la finalización del último miércoles de enero se dio a conocer una noticia que, a priori, lleva un poco de tranquilidad al arco azulgrana. Es que con Sebastián Torrico aun recuperándose de la lesión en su hombro, el único arquero de experiencia dentro del plantel es el ex Lanús, ya que las otras dos opciones son Lautaro López Kaleniuk y Francisco Rivadeneira, ambos juveniles surgidos de las inferiores del club y quienes aún no hicieron su estreno oficial.

Las alarmas se encendieron en Boedo cuando se supo que la esposa del 1 había dado positivo en un test rápido que se realizó el martes, aunque el resultado del nacido en La Plata fue negativo. Por precaución, el ex Gimnasia comenzó a moverse apartado de sus compañeros y ni siquiera se trasladó en el mismo micro que el resto de sus pares. Este miércoles hubo un nuevo testeo que indicó que la mujer del de 31 años finalmente no contrajo el virus y, por ende, el jugador podrá reincorporarse al grupo a partir del próximo ensayo del equipo.

El Ciclón tiene programado disputar su primer amistoso de la pretemporada el próximo martes 2 de febrero ante Atlético Tucumán. Como ya mencionamos, Torri aún no se encuentra al 100% y es muy probable que el Mono -al igual que durante toda la Copa Diego Maradona- sea quien esté bajo los tres palos desde el arranque ante el Decano. Y, a no ser que llegue alguna oferta que satisfaga a todas las partes, todo parece indicar que seguirá siendo el guardián del arco del equipo de Diego Dabove.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA

El Ciclón venció a Franca Basquete de Brasil por 75-70 en un partido complicadísimo y se metió entre los mejores ocho equipos del continente.

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.