Monetti: "Quiero estar a la altura de esta segunda oportunidad"

Tras la revisión médica, el arquero habló por primera vez desde su regreso al club y manifestó su alegría por poder regresar.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, Fernando Monetti dialogó con los medios allí presentes y expresó sus primeras sensaciones como nuevo refuerzo del Ciclón (por segunda vez). El arquero, quien llega de su paso por Atlético Nacional, contó lo que le genera desde lo personal regresar nuevamente al club: “La ilusión es tan grande como la felicidad de poder llegar y jugar acá. Estoy con ganas de poder entrenarme y ya estar a la par de mis compañeros”, aseguró.

Por otra parte, el ex Lanús realizó un balance de lo que fue su año, en donde le tocó defender la camiseta azulgrana durante el primer semestre: “Analizo ahora el momento. Quiero tratar de disfrutar, de poder estar a la altura de esta segunda oportunidad que me da San Lorenzo y ponerme bien tanto física como futbolísticamente”, explicó.

Finalmente, en relación a la poca continuidad que tuvo en Colombia, Monetti manifestó que ese encuentra en óptimas condiciones a pesar de no haber sumado muchos minutos en el último tiempo: “A pesar de no haber estado jugando no perdí mucho”, cerró.

 

  • Mercado de pases, Monetti, San Lorenzo