Monetti: "La prioridad es el partido del jueves”

El arquero de San Lorenzo, que se vistió de héroe en el clásico frente a Huracán, ya palpita el duelo por Copa Libertadores frente a Junior en Barranquilla. Además destacó virtudes de Argentinos Juniors, próximo rival en la Copa de la Superliga, y habló de su posible continuidad en el Ciclón.

Fernando Monetti se mantiene enfocado, pese al triunfo ante el conjunto de Mohamed y tiene la mira puesta en el próximo encuentro de la agenda: “El fútbol argentino es muy cambiante, si no conseguíamos la clasificación frente a Huracán hubiéramos encarado esta semana previa al partido de Copa de otra forma. Hay que aprovechar estos enviones anímicos y plantearnos objetivos cortos, el más próximo es Junior en Barranquilla”.

“Siempre tengo la mentalidad en seguir creciendo y aprendiendo de todos los partidos. Todos generan situaciones distintas y trato de sacar lo mejor. Cada encuentro tiene que dejarme algo para ayudarme a llegar a tocar mi punto futbolístico más alto. Siempre habrá algo por mejorar”, detalló el arquero en diálogo con Sportia.

 

Pensando en la reciente definición del próximo rival en Copa de la Superliga, el platense confesó: “A nosotros nos costó mucho Argentinos de local. Incluso nos ganó y tiene un funcionamiento bastante claro. Se jugaron la clasificación frente a Independiente y en una jugada cambiaron todo con el gol de visitante”, pero no dudo en asegurar que: “es un rival difícil pero hoy estamos con la cabeza puesta en la Copa Libertadores”.

En cuanto al poco tiempo de recuperación entre un partido y el otro el ex Lanús afirmó: “Habrá que trabajar pero la prioridad ahora es el jueves. Cuando termine el partido pondremos la cabeza en el domingo, no hay que restarle importancia al encuentro con Junior porque nos jugamos mucho”.

El final de su vínculo con San Lorenzo, que consta de un préstamo por 6 meses pero cuenta con opción de compra, se acerca pero el arquero azulgrana no tiene apuro: “Ya habrá tiempo para sentarse y analizar qué es lo mejor. Estoy muy cómodo en San Lorenzo, quiero estar a la altura de lo que significa el club y todavía quedan partidos como para hacerlo, y dar lo mejor de mi”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.