Monarriz: "Vamos a plantear un partido de igual a igual contra River"

En la previa de lo que será el duelo ante el Millonario, el entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y dejó varias frases. Entre ellas, el equipo que tiene pensado para el domingo, su continuidad y un contundente mensaje para los juveniles: "Que sepan que entrenar con la primera no es venir a sacarte una selfie".

Este mediodía, en la sala de conferencias de Bidegain, Diego Monarriz habló por última vez en la antesala de lo que será el partido del domingo frente a River. En la misma, el entrenador palpitó lo que será dicho choque y prácticamente dio por confirmado el equipo, que sería el mismo del partido pasado: “El equipo está, ya lo venimos trabajando y salió en todos lados. No hay nada que esconder a esta altura”, tiró. Así mismo, contó como se imagina el duelo frente al cuadro de Nuñez: “Vamos a plantear un partido de igual a igual, sabiendo que en algún momento vamos a sufrir y sabemos que cuando tengamos la oportunidad tenemos que pegar”, expresó. Y agregó: “Vamos a jugar con línea de 5 y compactos, pero vamos a atacar. No nos vamos a meter atrás”.

Consultado nuevamente por su futuro, el DT volvió a dar la misma respuesta que en las últimas conferencias de prensa: “Tenemos un partido importantísimo por delante, no pienso en mi continuidad”, afirmó. Además, dejó en claro que las elecciones tendrán mucho que ver con respecto a dicha posibilidad.

Por otro lado, en relación a los juveniles que van sumando oportunidades con el plantel de primera, Monarriz tiró una frase contundente: “Quiero que los chicos sepan que entrenar con la primera no es venir a sacarte una selfie, quiero que lo sientan y que cuiden el lugar cuando les toca subir”, explicó. No obstante, aseguró que por ahora ve un crecimiento importante por parte de los chicos que suben de inferiores: “Están trabajando con seriedad, están bien. Les falta roce y lo van a ir ganando en el día a día”, afirmó.

Finalmente, a modo de cierre, el técnico le dejó un mensaje a los hinchas del Ciclón con respecto a lo que será el duelo ante River en el Monumental: “No tenemos temor ni nada, vamos por todo. Sabemos lo que tenemos que hacer”, sentenció.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

Noticias Generales

Tinelli respondió preguntas de los hinchas por Instagram

Al presidente de San Lorenzo le consultaron sobre distintos tópicos relacionados al club. Enterate qué dijo.

l

Lo más leido

" alt="Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19">

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.

" alt="La Reserva retornó a los entrenamientos">

Divisiones Formativas

La Reserva retornó a los entrenamientos

Luego de varios días de vacaciones el plantel comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto volvió a las prácticas en Ciudad Deportiva.