Monarriz: "Vamos a plantear un partido de igual a igual contra River"

En la previa de lo que será el duelo ante el Millonario, el entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y dejó varias frases. Entre ellas, el equipo que tiene pensado para el domingo, su continuidad y un contundente mensaje para los juveniles: "Que sepan que entrenar con la primera no es venir a sacarte una selfie".

Este mediodía, en la sala de conferencias de Bidegain, Diego Monarriz habló por última vez en la antesala de lo que será el partido del domingo frente a River. En la misma, el entrenador palpitó lo que será dicho choque y prácticamente dio por confirmado el equipo, que sería el mismo del partido pasado: “El equipo está, ya lo venimos trabajando y salió en todos lados. No hay nada que esconder a esta altura”, tiró. Así mismo, contó como se imagina el duelo frente al cuadro de Nuñez: “Vamos a plantear un partido de igual a igual, sabiendo que en algún momento vamos a sufrir y sabemos que cuando tengamos la oportunidad tenemos que pegar”, expresó. Y agregó: “Vamos a jugar con línea de 5 y compactos, pero vamos a atacar. No nos vamos a meter atrás”.

Consultado nuevamente por su futuro, el DT volvió a dar la misma respuesta que en las últimas conferencias de prensa: “Tenemos un partido importantísimo por delante, no pienso en mi continuidad”, afirmó. Además, dejó en claro que las elecciones tendrán mucho que ver con respecto a dicha posibilidad.

Por otro lado, en relación a los juveniles que van sumando oportunidades con el plantel de primera, Monarriz tiró una frase contundente: “Quiero que los chicos sepan que entrenar con la primera no es venir a sacarte una selfie, quiero que lo sientan y que cuiden el lugar cuando les toca subir”, explicó. No obstante, aseguró que por ahora ve un crecimiento importante por parte de los chicos que suben de inferiores: “Están trabajando con seriedad, están bien. Les falta roce y lo van a ir ganando en el día a día”, afirmó.

Finalmente, a modo de cierre, el técnico le dejó un mensaje a los hinchas del Ciclón con respecto a lo que será el duelo ante River en el Monumental: “No tenemos temor ni nada, vamos por todo. Sabemos lo que tenemos que hacer”, sentenció.

l

Más noticias

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.