Monarriz: "No pasa que por si yo uso línea de cinco, soy defensivo"

En la antesala del partido ante Patronato, Diego Monarriz no confirmó el equipo pero dejó entrever algunos intenciones acerca de la posible formación que tendría en mente para el domingo. Además, aseguró que por ahora no piensa en su futuro.

Este mediodía, en conferencia de prensa, Diego Monarriz brindó la habitual conferencia de prensa en la previa de cada partido. Allí, si bien no confirmó el equipo, el entrenador confirmó la vuelta de Gerónimo Poblete al once titular y se refirió a lo que le puede aportar el volante al equipo: “No tenemos un sustituto natural para Poblete. Un cinco que se meta bien entre los centrales como Gerónimo, hoy no tenemos”, expresó. Además, ante la pregunta de San Lorenzo Primero, el técnico también habló acerca de la línea de 5 que tendría pensada para el domingo: “No pasa de por si yo uso línea de cinco soy defensivo”, explicó.

Por otra parte, con respecto a su continuidad después de diciembre, Monarriz prefirió no hablar acerca del tema y aseguró que tiene la cabeza puesta en el partido ante Patronato: “Ojalá se dé lo del fin de semana, ante todo para escalar en la tabla de posiciones. Después de la ratificación, que venga o que no, no es un tema que me tenga en una situación incómoda o de ansiedad. Hoy la ansiedad que tengo es del partido del domingo y nada más. Después que se den las cosas como se tienen que dar y que sea lo mejor para el club”, expresó.

Finalmente, el DT remarcó la importancia de poder asentar un once titular y la confianza que le brinda al jugador poder ser ratificado en el equipo: “No hay nada más lindo para un futbolista que cuando te ratifican en un lugar y no estás trabajando bajo presión. La idea desde el principio era jugar de esa manera, pero después está el resultado del domingo y es la realidad. Nosotros hoy lo estamos viendo, que estamos más fluidos y más sueltos en un montón de situaciones. A eso hay que aportar, a ese positivismo que hay entre nosotros y hay que aprovecharlo”, cerró.

La conferencia completa de Monarriz: 

l

Más noticias

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Historial favorable ante Argentinos Juniors

Por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a esta noche a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Será la vez número 125 que estos equipos se verán las caras y, en el historial, el conjunto azulgrana cuenta con una amplia ventaja.

l

Lo más leido

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

" alt="Vuelve el futsal">

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad