Monarriz: "No pasa que por si yo uso línea de cinco, soy defensivo"

En la antesala del partido ante Patronato, Diego Monarriz no confirmó el equipo pero dejó entrever algunos intenciones acerca de la posible formación que tendría en mente para el domingo. Además, aseguró que por ahora no piensa en su futuro.

Este mediodía, en conferencia de prensa, Diego Monarriz brindó la habitual conferencia de prensa en la previa de cada partido. Allí, si bien no confirmó el equipo, el entrenador confirmó la vuelta de Gerónimo Poblete al once titular y se refirió a lo que le puede aportar el volante al equipo: “No tenemos un sustituto natural para Poblete. Un cinco que se meta bien entre los centrales como Gerónimo, hoy no tenemos”, expresó. Además, ante la pregunta de San Lorenzo Primero, el técnico también habló acerca de la línea de 5 que tendría pensada para el domingo: “No pasa de por si yo uso línea de cinco soy defensivo”, explicó.

Por otra parte, con respecto a su continuidad después de diciembre, Monarriz prefirió no hablar acerca del tema y aseguró que tiene la cabeza puesta en el partido ante Patronato: “Ojalá se dé lo del fin de semana, ante todo para escalar en la tabla de posiciones. Después de la ratificación, que venga o que no, no es un tema que me tenga en una situación incómoda o de ansiedad. Hoy la ansiedad que tengo es del partido del domingo y nada más. Después que se den las cosas como se tienen que dar y que sea lo mejor para el club”, expresó.

Finalmente, el DT remarcó la importancia de poder asentar un once titular y la confianza que le brinda al jugador poder ser ratificado en el equipo: “No hay nada más lindo para un futbolista que cuando te ratifican en un lugar y no estás trabajando bajo presión. La idea desde el principio era jugar de esa manera, pero después está el resultado del domingo y es la realidad. Nosotros hoy lo estamos viendo, que estamos más fluidos y más sueltos en un montón de situaciones. A eso hay que aportar, a ese positivismo que hay entre nosotros y hay que aprovecharlo”, cerró.

La conferencia completa de Monarriz: 

l

Más noticias

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Fútbol

"Estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto"

El Yacaré habló en un video tras la dura lesión que sufrió en el entrenamiento de hoy.

l

Lo más leido

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

" alt="En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21">

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

" alt="El resumen de una nueva semana de trabajo">

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.