Monarriz: "Hicimos un gran partido, San Lorenzo tiene futuro"

Tras el encuentro, el entrenador elogió la actuación de sus dirigidos y aseguró marcharse con buenas sensaciones a pesar del resultado.

Una vez finalizado el cotejo frente a Talleres, Diego Monarriz analizó lo que fue la actuación de su equipo en la noche sanjuanina. Si bien no quedó conforme con el resultado, el técnico del Ciclón se mostró contento por el rendimiento que mostraron sus dirigidos dentro del campo de juego: “Obviamente que no nos gusta perder, nos gusta competir. Pero muy contento porque hicimos un gran partido. Se definió por detalles, que es la realidad, está dentro del juego. Contentísimo también porque el entrenador rival felicitó a los chicos, entonces en esas cosas se ven que San Lorenzo tiene futuro”, expresó en diálogo con Fox Sports. Además, el DT elogió la actuación del juvenil Hausch, quien ingresó en los minutos finales y generó la falta del penal: “Un descarado total. Entró, gambeteó y después le hicieron penal. Se animó”, aseguró.

Por otro lado, el entrenador se refirió también a lo que fue el rendimiento de Adam Bareiro, quien nuevamente volvió a dejar pasar una nueva oportunidad para ganarse un lugar en la consideración: “Necesita un gol urgente para ganar confianza. Tuvo y no pudo, pero esto es seguir. Esto queda en uno, a veces te pueden ayudar desde afuera pero sos vos el que revierte la situación”, tiró.

Finalmente, consultado por la posibles incorporaciones, Monarriz afirmó que buscarán incorporar otro centrodelantero, así también como la llegada de un arquero para competir en el puesto junto a Torrico: “Necesitamos otro arquero para la competencia. Nosotros estamos contentos, Torrico va a ser el titular y así va a ser la cuestión”, cerró.

  • amistoso, Diego Monárriz, San Lorenzo