Monarriz: “El equipo está dolido y golpeado”   

El entrenador interino de San Lorenzo, Diego Monarriz, dialogó en conferencia de prensa tras la derrota ante Talleres por 1-0 en la Superliga.

Tras haber quedado afuera de la Copa Argentina y con poco tiempo de trabajo, Monarriz aclaró que “el equipo no está bien desde lo anímico, a los jugadores se los vio muy dolidos y golpeados. Eso repercute en lo futbolístico”. Debido a su paso como jugador en la Primera y en las inferiores del club, el DT aseguró que esta oportunidad “uno lo disfruta y es algo hermoso. Realmente no lo esperaba, pero lo asumí con toda la responsabilidad que conlleva”.

Sobre el análisis del encuentro en sí mismo, Diego comentó: “Destaco el trabajo que viene haciendo Talleres hace tiempo. En el primer tiempo, hasta el gol de ellos, estuvo ordenando y no sufrió el avance del rival. Luego de la ventaja que consiguieron perdimos la idea. En la segunda etapa -si bien no hemos arrollado al rival- no se vio un San Lorenzo metido en su arco y se pudieron generar algunas situaciones. Ellos esperaron de contra para liquidar el partido”. 

Consultado sobre el presente de Manuel Insaurralde, el DT admitió que “es un gran futbolista, con mucha clase e intensidad. Tiene mucho que aprender, y si lo hace estamos en presencia de un jugador notable”. 

Para finalizar y en relación al semestre que se viene, Monarriz expresó que “hay una Copa Libertadores por delante, seguramente con el nuevo cuerpo técnico muchos jugadores que hoy están en un nivel bajo querrán demostrar. Se traerán refuerzos, pero no considero que haya un mal plantel”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.