Miguel Mastrosimone y la postura de San Lorenzo por Paulo Díaz

Miguel Mastrosimone habló en las últimas horas y confió en llegar a un acuerdo con Palestino por la deuda con Paulo Díaz. "Debemos pagar, pero no el monto que piden", confió.

En las últimas horas, se supo de un fallo de la FIFA en contra de San Lorenzo por una deuda que desde Boedo tienen con Palestino de Chile desde agosto de 2018 por el pase del defensor chileno Paulo Díaz. Además del monto económico (2.7 millones de dólares piden desde el otro lado de la Cordillera de los Andes) la decisión incluye el castigo de no incorporar por tres mercados de pases si CASLA no paga. Ante esto, la dirigencia cuerva apeló al TAS (el tribunal arbitral de última instancia) ya que argumenta que debe 2 millones de dólares y no el monto que dice Palestino. Desde ya, se espera lograr un acuerdo directo entre los clubes. Miguel Mastrosimone, Secretario de San Lorenzo, le confió a Clarín que “la sentencia está en suspenso porque hay una apelación presentada en tiempo y forma. San Lorenzo no dice que no tiene que pagar, esa no es la discusión; el problema es que Palestino reclama un dinero que no es el que corresponde“.

“El club de Chile pide sobre la cifra bruta de venta y está mal. El reclamo debe ser sobre el valor neto, que son 2 millones”, agregó el directivo. En las últimas horas hubo diálogo entre ambas instituciones y todo se solucionaría y de esta manera, queda anulado el fallo presentado.

  • Mastrosimone, San Lorenzo