Miguel Mastrosimone: “San Lorenzo va a cuidar a sus socios”

El dirigente azulgrana habló sobre lo que fue la última reunión de Comisión Directiva, el Coronavirus y la situación económica que vive la institución

El secretario del cuadro de Boedo habló como se vive el día a día bajo la pandemia: “El Club sigue andando por más de que estemos en cuarentena. Hay cosas que resolver y tenemos que tomar decisiones”. Con respecto a la reunión de Comisión Directiva aclaró: “En un primer momento pensamos en suspenderla. Está pautado que tengamos una el último jueves de cada mes, pero por intermedio de una aplicación pudimos estar todos conectados y llevar a a cabo”.

Sobre el tema del sueldo de los jugadores y los demás empleados, expresó: “No debemos apurarnos, la mesura es importante. Todos los que componemos el fútbol argentino debemos sentarnos en una mesa y buscar lo mejor para todos los sectores. Eso involucra a los futbolistas, los dirigentes, al gremio de los jugadores y llegar al mejor lugar”.

Con respecto al socio que no pueda pagar la cuota en este contexto económico, puntualizó: “Vamos a tomar decisiones y estuvimos hablando sobre ese punto. Estamos diseñando proyectos para que se queden en el Club. Debemos pasar este mes y ver cuantos han dejado de pagar, y de ahí en más brindarles todas las alternativas que podamos. San Lorenzo va a cuidar a sus socios, no nos vamos a olvidar de ellos”.

El Ciclón es uno de los clubes que ha puesto a disposición sus instalaciones para albergar en caso de ser necesario a los enfermos por el COVID-19. Por este motivo y dialogo con “La Cicloneta” (AM 1050), Mastrosimone dijo: “Aprobamos en la última reunión dar todas las habitaciones y camas que tenemos en las pensiones de Ciudad Deportiva. Sumado a esto, le dijimos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que el predio de Avenida La Plata, en caso de que sea requerido también lo será. La diferencia entre una y la otra es que las habitaciones de CD ya están a disposición y en Tierra Santa tenemos que acondicionarlo. San Lorenzo siempre estará a disposición de lo social”.

  • AM 1050, Avenida La Plata, Comisión Directiva, Coronavirus, COVID-19, Declaraciones, La Cicloneta, Miguel Mastrosimone, San Lorenzo, Secretario